ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
Tu operador: Movistar
Que paso con mi imei?

Bueno amigos lo que me pasa es que siempre que instalo una Rom nueva e incluso la de fabrica el imei de mi equipo se pierde (se cambia a otro imei) y me quedo sin señal... solo funciona el WiFi pero no puedo hacer llamadas.
Encontré un post donde uno instala un modem y este recupera el imei original del equipo, pero para poder cambiar el modem tengo que ser root y tener recovery, y lo que necesito es dejar de fabrica mi equipo, sin root ni nada pero no puedo... Alguien me puede dar una solución por favor?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
Haces todo el proceso del post que pone como dejar nuesteo note de fabrica, y luego desinstalas el root, si sigues los tutoriales no tendrás problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:59:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /