|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Meizu MX3 con todo lujo de detalles[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo definiría como atractivo, y, exótico jeje.
Lo que sí que es cierto que rompe el Mito de que todos los móviles chinos son de mala calidad, y, lo que estamos viendo es que éstos móviles son tan buenos ó mejores que los demás. Hay un Hándicap, Idiomas disponibles (aunque subsanable parcialmente), la compra directamente en España teniendo en cuenta Garantías e impuestos incrementaría el precio tal que ya no sería tan atractivo. Éste tipo de noticias sirven para que sepamos que a parte de Samsung, sony y Lg existen otro tipo de marcas. En definitiva, no solamente hay que tener en cuenta características de primera en un móvil, también habría que valorar servicio técnico y soporte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hardMOD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con esas especificaciones.. una batería de 2400, me parece que se queda bastante corta no?
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|