|
||
|
||||
|
||||
2 tipos diferentes de U7X
Hola, pues éso, he comprado una segunda U7X y en vez de tener un AML7826mx resulta que viene con un Rockchip 3168, no tiene botones de volumen, hay que tener en cuenta que la que se tiene a partir de ahora, el root para una no sirve para la otra,etc...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo pone en la caja lo de el procesador?, lo digo para fijarme, y otra, cual es mejor el AML7826mx o el rk3168?
|
|
||||
|
||||
Pues el procesador no se si lo pone, creo que solo pone dual core, pero la grafica si que lo pone claramente, en el caso de la que tiene el 8726MX pone claramente grafica mali 400x2 y en el caso de la que lleva el 3168 en la gr'afica pone SGX540, ahora la que es mejor no lo se seguro, creo que bastante a la par, incluso yo noto mas fluida la del 3168 aunque el antutu da sobre los 12000 en la amlogic y sobre los 11000 en la Rockchip...,http://u7xblog.blogspot.co.uk/2013/1...iferentes.html
|
|
||||
|
||||
Pues segun en tu blog, por lo que veo, la gpu es single core no?, creo que el amlogic la gpu era dual core no?, y el procesador pone que va a 1,2ghz mientras el amlogic iba a 1,5ghz
Unusual tendria que decir algo de esto... Última edición por franmedia Día 03/10/13 a las 14:31:54. |
|
||||
|
||||
En esta foto de las 2 cajas juntas si que se ven las diferencias, en la caja lo pone bien claro en las 2, en una es una mali400 dual core y en la otra single core , en ninguna pone la velocidad del procesador, pero si pone si es amlogic o rockchip, suena a abaratamiento de costes...
|
|
||||
|
||||
Cuanto te dura la bateria?, la amlogic, funciona bien o se cuelga a menudo?
|
|
||||
|
||||
Alguna vez se ha colgado la amlogic, incluso una vez he tenido que pinchar el reset trasero por que no arrancaba, duracion de la bateria unas 2,5h mas o menos de uso de mi hija (youtube, juegos,etc), la otra creo que mas.
|
|
||||
|
||||
Siento ser un poco pesado XD, los juegos se notan peor o mejor en la rockchip? o tiran igual de fluidos?
P.D: Sirve el mismo rom stock que se puso en este sub hilo?, aunque no se si eso lo sabras. Última edición por franmedia Día 05/10/13 a las 00:18:41. |
|
||||
|
||||
No noto diferencias de rendimiento la verdad, lo que si veo es que el angulo de visionado es peor en la rockchip, la rom stock logicamente solo sirve para la amlogic, según el servicio tecnico de unusual publicarán en su foro el firmware nuevo próximamente.
|
|
||||
|
||||
La he comprado esta mañana y ya la he devuelto, tuve la amlogic, que la descambie porque me vino con pixeles blancos, y no me convencia mucho, pero esta en el angulo de la pantalla es malisimo comparado con la otra, aparte, no me explico como sin ninguna aplicacion abierta consumia 300 y pico de ram de los 512mb, y sobraba unos 100mb para lo demas..., mientras la amlogic solo consumia 200 y algo y te sobraba 200 y pico para lo demas, iba lentisima hasta los menus, y otro detalle es que aunque tiene la misma resolucion de pantalla, el youtube en la rockchip los videos se ven en hq, y la amlogic son hd y se nota muchisimo, y incluso la he reseteado de fabrica, por si era un fallo, y seguia comsumiendo 300 y pico megas (casi 400) de ram sin acer nada, les he preguntado a los de carrefour si tenian la amlogic y decian que el otro modelo ya no esta disponible, que solo le sirven ese, unusual se ha lucido con este cambio...
|
|
||||
|
||||
Cierto, la pantalla fatal, si la usas "al reves", aun se puede usar con cierto angulo de visionado, lo de youtube tambien es cierto, no se porque sera, porque si pones un video en la sd en HQ con el reproductor se ve igual de bien la verdad, en el rendimiento no estoy de acuerdo, yo apenas noto ninguna diferencia respecto a la otra...
|
|
||||
|
||||
Cierto, la pantalla fatal, si la usas "al reves", aun se puede usar con cierto angulo de visionado, lo de youtube tambien es cierto, no se porque sera, porque si pones un video en la sd en HQ con el reproductor se ve igual de bien la verdad, en el rendimiento no estoy de acuerdo, yo apenas noto ninguna diferencia respecto a la otra...
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer pase por caprabo y al ve el precio y las carecteristicas la compre. Es la v2 con chipst rockchip .Consegui rootearla pero me gustaría hacer lo del cambio de memoria interna por externa ya que muchos juegos piden instalar en interna y no hay suficiente espacio.He leído tutoriales videos y tengo claro que solo es modificar el archivo vold.fstab pero este archivo varia para cada marca.
Antes de tocar nada si algún entendido me pudiera decir que líneas hay que cambiar . ## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### ## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device #dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 #dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9 #dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9 dev_mount flash /mnt/sdcard auto /dev/block/mtd/by-name/user /dev/block/platform/emmc/by-name/user dev_mount sdcard /mnt/external_sd auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc dev_mount udisk /mnt/usb_storage auto /devices/platform/usb20_host/usb /devices/platform/usb20_otg/usb ## Example of a dual card setup # dev_mount left_sdcard /sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # dev_mount right_sdcard /sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc1 ## Example of specifying a specific partition for mounts # dev_mount sdcard /sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikemoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer pase por caprabo y al ve el precio y las carecteristicas la compre. Es la v2 con chipst rockchip .Consegui rootearla pero me gustaría hacer lo del cambio de memoria interna por externa ya que muchos juegos piden instalar en interna y no hay suficiente espacio.He leído tutoriales videos y tengo claro que solo es modificar el archivo vold.fstab pero este archivo varia para cada marca.
![]() Respecto a tu pregunta de cambiar la memoria estoy igual que tu, se las 2 lineas que hay que cambiar pero no los nombres de los dev que hay que poner. |
|
||||
|
||||
Mikemoto me gustaria saber como coseguiste rootearla....me da que hay mucha gente que estas esperando el root por la v.2
Puede hacer un tutorial,porfi????? |
|
||||
|
||||
estoy pensando en pillarme esta tablet, la verdad es que me genera dudas lo de la pantalla de la segunda version, ¿estais contentos en general con la tablet? y ¿que version recomendariais?
un saludooo ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
HOLA AMIGO DEJALO TAL COMO LO E PUESTO
## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### ## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device #dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 #dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9 #dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9 dev_mount flash /mntexternal_sd auto /dev/block/mtd/by-name/user /dev/block/platform/emmc/by-name/user dev_mount sdcard /mntsdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc dev_mount udisk /mnt/usb_storage auto /devices/platform/usb20_host/usb /devices/platform/usb20_otg/usb ## Example of a dual card setup # dev_mount left_sdcard /sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # dev_mount right_sdcard /sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc1 ## Example of specifying a specific partition for mounts # dev_mount sdcard /sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1[/quote] |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sives su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y el rooteo como lo has hecho?
|
|
||||
|
||||
rooteo Unusual U7X v2
con un programa llamado Shuame
te dejo el link de descarga http://www.shuame.com/client/latest tutorial en esta pajina http://gizchina.es/2013/09/24/root-y...oot-one-click ![]() Última edición por sives Día 03/11/13 a las 19:14:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto!! Ya soy root, muuchas gracias. He seguido este tutorial porque el otro no me quedaba claro del todo ;)
http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...iocean-x7.html Última edición por panch0 Día 03/11/13 a las 20:05:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|