Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
Dellcorreo Dellcorreo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

arg Problemas con el desbloqueo "similar al que tiene el Z ULTRA"

Bueno presento mi problema, recibí un Z blanco y he comenzado a notar que al bloquearlo con el botón al segundo vuelve y se prende. Tambien cuando lo voy a desbloquear la pantalla prende pero queda negra (en la noche se ve que enciende pero no muestra nada), obligatoriamente toca presionar el botón de nuevo.

El Z ULTRA tambien esta teniendo problemas similares, que mal por SONY y que mal por mi, porque lo compre en USA y me queda complicado el tema de la garantía porque ahora estoy en otro país y obviamente como buen producto solo tiene garantía en USA.

Cuando carge el ipad hago un video del problema.

Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Has probado un factory reset?? Xk a mi me a pasado tanto en el nexus como en este ( el z ) y era una app, en concreto tv online
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
Seguro que es una app o apk como lo llames,si tienes una para apagar el móvil sin darle ala botón,o por el estilo será eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
Dellcorreo Dellcorreo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Nop, ya le pase el PC companion desde (0), incluso le instale una version Taiwanesa con el Flashtool.

Todo funciona perfecto expecto eso.

Incluso a veces me toca oprimir hasta tres veces el boton de power para que encienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 03:25:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /