Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/08, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
montero montero no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc kaiser

problema con archivos CAB

Hola a todos

me acabo de bajar un juego de megaupload comprimido en RAR, y al descomprimirlo me aparecen unos archivos CAB que no soy capaz de instalar en el PCC. Supongo que será una tontería, pero como no soy un as de la informática, no soy capaz de pasar de aquí. Agradecería que me echaraís una mano con los pasos a seguir. Gracias y hasta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/08, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por montero Ver Mensaje
Hola a todos

me acabo de bajar un juego de megaupload comprimido en RAR, y al descomprimirlo me aparecen unos archivos CAB que no soy capaz de instalar en el PCC. Supongo que será una tontería, pero como no soy un as de la informática, no soy capaz de pasar de aquí. Agradecería que me echaraís una mano con los pasos a seguir. Gracias y hasta pronto.
EL mejor sitio para empezar son las FAQS, en mi firma tienes unos enlaces que te irán de lujo para empezar en este mundillo.
S2,

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 14:41:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /