Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
tonicarapony tonicarapony no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt-n7100
Tu operador: Movistar
mas dudas y mas dudas

Primera duda sin respuesta: cuando actualize y tenga samsung koxs podre descargarme apk de fuera del play store y rootear el telefono y flashear roms?

Segunda duda que tempoco tiene respuesta: las roms google edition son unofficiales creadas por otro osease no son las originales.
No se pueden flashear las originales?

Gracias por las respuestas.
Saludos!

Viejo 26/09/13, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
A la primera te puedo responder, el knox lo que hace por lo que tengo entendido es anular la garantia una vez hagas root, lo que no quiere decir que puedas hacer root o flasear, poder puedes pero te quedas sin garantia (por lo que tengo entendido).
Respecto a los juegos es indiferente ya que solo tienes que activar la casilla en opciones de intalar de origenes desconocidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
tonicarapony tonicarapony no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt-n7100
A pues no esta tan mal entonces.
Mientras pueda seguir haciendo lo que quiera estoy contento.
Viejo 26/09/13, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
A la primera te puedo responder, el knox lo que hace por lo que tengo entendido es anular la garantia una vez hagas root, lo que no quiere decir que puedas hacer root o flasear, poder puedes pero te quedas sin garantia (por lo que tengo entendido).
Respecto a los juegos es indiferente ya que solo tienes que activar la casilla en opciones de intalar de origenes desconocidos.
Lo tienes bien entendido. Que exista KNOX no quiere decir que no se pueda rootear o meterle roms, "sólo" quiere decir que la garantía se va al carajo al hacerlo.

En respuesta a lo de las GE las roms que tienes disponibles GE son las originales pero adaptadas para que funcionen en el i9505 como el nuestro ya que no se puede flashear la rom original GE debido al bootloader. Las que tienes se flashean por recovery igual que las roms cocinadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:35:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /