|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceder Centro Mensajes ::: Pepephone: no hay envio SMS
HOla a todos.... hace años que no uso los sms pero ahora tengo que enviar uno.
He estado buscando y encontrando algun hilo similar donde daban unas pautas pero a mi me sigue sin funcionar el envio de SMS. Tan solo quiero saber inicialmente como puedo acceder al centro de mensajes del Nexus 4 a ver si trasteando puedo conseguir que funcione. Gracias de antemano. EDITO POR SOLUCIÓN... gracias a @%1. entramos en llamada de teléfono y marcamos *#*#4636#*#* > Información sobre el telefono > bajamos pantalla y en SMSC ponemos "+34607003110",145 > damos al primer actualizar, y luego al segundo para comprobar que se ha quedado bien guardado. Si falla al principio toquetead los botones de actualizar varias veces hasta que quede guardado.
Última edición por Himpostor Día 13/09/13 a las 09:22:24. |
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo ayudarte, pero te rcomiendo que llames al 1212 y plantees tus dudas, ya veras como de rapido y bien te solucionaran el problema.
saludos
|
||||
|
||||
Pues fue lo primero que hice y me atendieron bien como siempre pero como ni encontraba como llegar a centro de mensajes dentro del móvil me dijeron que me pusiera en contacto con el fabricante. Eso no es problema porque google tiene especificado como acceder a esa configuración....pero yo no tengo rom oficial y no encuentro como llegar a esa configuración.....vaya rollo que he soltado.....y por eso el motivo de abrir el post. Llevo la rom Pac 4.3....por si sirve de algo. «fin del tocho»
|
||||
|
||||
Muchas gracias.....fue esta mañana seguir un tutorial igual a ese lo primero que hice....pero siempre me da «update error»....no se porque.
|
||||
|
||||
Ponlo así.... "+34609090909",145
Verás como no te da error al guardarlo. Lógicamente, después del +34 deberás poner el número de pepephone del centro de mensajes... El que yo te he puesto es el de tuenti a modo ejemplo.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! a mi también me ha servido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, alguien sabe cual es el número del centro de mensajes para Pepephone?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El de pepephone es el mismo k a puesto el compañero de tuenti
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk