|
||
|
||||
|
||||
ROM's en Diamond 2
Quería preguntar , si las ROM's de la HTC HD , valen para instalarlas en la Diamond 2 Topaz.
Alguien que me lo pueda confirmar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias por resolverme la duda Llam.
Ya de paso te quiero preguntar que ROM's hay para la Diamond 2 en Español y cocinadas y que sean en WM 6.1 , ya que No me gusta nada el WM 6.5. Solo conozco la TOM Topaz 1.1 y la Oficial que es la que llevo puesta , ya que he probado la TOM Topaz 1.1 , pero tiene muchos Bugs. Aconsejarme ROM. Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por resolverme la duda Llam.
Ya de paso te quiero preguntar que ROM's hay para la Diamond 2 en Español y cocinadas y que sean en WM 6.1 , ya que No me gusta nada el WM 6.5. Solo conozco la TOM Topaz 1.1 y la Oficial que es la que llevo puesta , ya que he probado la TOM Topaz 1.1 , pero tiene muchos Bugs. Aconsejarme ROM. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llam , aconsejame unas ROM's en WM 6.1 , con el idioma Ingles , que sea Full con bastantes programas y útiles que No tenga Bugs y con un buen diseño de Iconos.
Gracias |
|
||||
|
||||
pero si quieres el lunes lo miramos ![]() |
|
||||
|
||||
Eneste hilo de XDA tienes toda la información y los links de las x-treme; actualmente ya van por la verión 10 y, además ha salido una linea nueva con windows 6.5
Ahi podrás escoger y decidir: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525012 |