|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opción "Reiniciar" y "Recovery" en el menú apagado
Buenas... he buscado y buscado y no encuentro nada.
Querría saber si hay algun mod que se instale desde recovery o sustituyendo algun archivo que incluya en el menú de apagado la opción "Reiniciar" y "Recovery" en el menú apagado tal que así... ![]() ![]() Gracias de antemano. Mi version .211 JB ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo tuve un programa que borré porque me daba muchos fallos, que si que tenía eso, pero el programa servía para cambiar de color los iconos del status bar, y una de las opciones era esa...
|
|
||||
|
||||
juer... no sabrás el nombre del programa?? Mira que he buscado y nada...
Última edición por kuriel Día 05/09/13 a las 19:24:46. |
|
||||
|
||||
lo he probado pero es una apli que te hace la función... yo lo que que quiero es ponerlo en en menú de apagado...
|
|
||||
|
||||
hay un mod, que te añade la opción de reboot, pero no la de recovery, además de despertar la pantalla con las teclas del volumen. Busca en el foro correspondiente de roms.
|
|
||||
|
||||
Yo uso un módulo que funciona con Xposed, se llama Status Bar Clock Color Mod, no se si es el que usó Eva23, a mi no me da problemas. Los reinicios me van bien, pero al recovery no entra directamente, hace reinicio.
Si quieres probarlo está en el 2º post de este hilo, saludos. [Tutorial] Tutoriales y módulos para usar en Xposed Installer [ICS | JB] [Firms Stock y Roms basadas en Stock] [Actualizado 05-08-2013] (también hace lo de poner colores y/o transparente la status bar y algunos iconos, fondo a la cortinilla de la status bar, poner tu nombre, etc...).
(Click para mostrar/ocultar)
Edito: lo tenía en la .200 stock ( sin deodexar) y me funcionaba de maravilla, igual que ahora en la .96 (deodexada).
![]() Última edición por cocoto105 Día 05/09/13 a las 22:21:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las contestaciones !! Llevo unos dias con el movil y ya me vuelvo loco.. hacia tiempo que no lo tocaba y he visto mucho cambio ultimamente... es esta.. la striped... y creo que es deodex (algo he leido sobre este asunto)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619567 Bueno... pruebo y os comento... |
|
||||
|
||||
Actualiza a la .96, va mejor que la .200 ó .211. Aprovechando que eres root y tienes recovery métele la deodexada de yakandu, aunque ya hay otras... : Xperia S/SL 6.2.B.1.96 World Generic Zipaligned, Deodexed Rooted y con Busybox
|
||||
|
||||
Yo uso un módulo que funciona con Xposed, se llama Status Bar Clock Color Mod, no se si es el que usó Eva23, a mi no me da problemas. Los reinicios me van bien, pero al recovery no entra directamente, hace reinicio.
Si quieres probarlo está en el 2º post de este hilo, saludos. [Tutorial] Tutoriales y módulos para usar en Xposed Installer [ICS | JB] [Firms Stock y Roms basadas en Stock] [Actualizado 05-08-2013] (también hace lo de poner colores y/o transparente la status bar y algunos iconos, fondo a la cortinilla de la status bar, poner tu nombre, etc...).
(Click para mostrar/ocultar)
Edito: lo tenía en la .200 stock ( sin deodexar) y me funcionaba de maravilla, igual que ahora en la .96 (deodexada). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En XBlast hay opciones que al activarlas provocan cierre forzado (FC) y lags al no funcionar correctamente, una de ellas es la de cambiar el color del texto de las notificaciones. Pero por ejemplo la de cambiar el color de Status Bar, ponerle un fondo y la opción de borrar todas las tareas recientes funcionan bien. |
|
||||
|
||||
Es lo mismo, lo que antes se llamaba como te ha dicho cocoto, lo actualizaron y le cambiaron el nombre.
En XBlast hay opciones que al activarlas provocan cierre forzado (FC) y lags al no funcionar correctamente, una de ellas es la de cambiar el color del texto de las notificaciones. Pero por ejemplo la de cambiar el color de Status Bar, ponerle un fondo y la opción de borrar todas las tareas recientes funcionan bien. ![]() y con el nuevo, como puedo poner la opcion de reiniciar? porque he estado mirando y no lo veo ![]() |
|
||||
|
||||
En la última versión fallan algunas cosas, igual que antes, deberás ir probando y desactivando en caso de que no funcionen debidamente o no te gusten, las que te he comentado antes funcionan bien, antes de nada haz un Nandroid Backup desde el recovery, así pruebas tranquilamente lo que quieras. La opción de reinicio la tienes en "Miscelánea", marca "opciones avanzadas del menú..." y reinicia. La opción de reiniciar el Recovery no funciona, reinicia solamente como comentó cocoto. |
|
||||
|
||||
El problema está en que está creado para funcionar en distintos dispositivos y no todos tienen el mismo código, ni en el mismo orden del código en sus archivos, los cuales el módulo modifica.
En la última versión fallan algunas cosas, igual que antes, deberás ir probando y desactivando en caso de que no funcionen debidamente o no te gusten, las que te he comentado antes funcionan bien, antes de nada haz un Nandroid Backup desde el recovery, así pruebas tranquilamente lo que quieras. La opción de reinicio la tienes en "Miscelánea", marca "opciones avanzadas del menú..." y reinicia. La opción de reiniciar el Recovery no funciona, reinicia solamente como comentó cocoto. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Abres la app, en la primera pantalla pones tu nombre (u otra cosa y escoges el color, será el mismo que el reloj), tocas la tecla Menú>Settings y marcas "Advanced Power-off menu". Para las demás opciones s no controlas el inglés usa el traductor de google. P.D. Eva23 léete el hilo de los módulos de Xposed.
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419 También lo tienes en Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...ck.xposed.mods |
|
||||
|
||||
Descarga e instala la última que está como adjunto, está traducida, es la 1.5.2:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419 También lo tienes en Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...ck.xposed.mods ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Última edición por Eva23 Día 07/09/13 a las 16:13:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|