|
||
|
||||
|
||||
precio de escandalo será cierto¿?
Pues eso estoy buscando un buen móvil ya que desgraciadamente he perdido mi galaxy s3 :-( y este móvil, él Lg optimus G Pro, me gusta especialmente. Lo interesante es que he encontrado en The Phone house el precio que adjunto en la foto.
El tema es que según esto el teléfono costaría: A) CONTANDO CON LA TARIFA : 119 € + ( 24 meses x 19.36 € ) = 583,64 € I.V.A. INCLUIDO a) SIN CONTAR CON TARIFA : 119 € + ( 24 meses x 14.52 € ) = 467.48 € I.V.A. INCLUIDO Es decir que lo que hacen es financiarte el móvil sin intereses y incluyendo un gb para navegar con él en la calle. Demasiado bueno para ser cierto??? Habeis comprado alguna vez con esas condiciones en THE PHONE HOUSE y son ciertas???? Me dan unas ganas de comprarlo que pa que!!!! Y mas tiendo en cuenta que es un ALTA NUEVA no es una portabilidad y nada Gracias de antemano. Última edición por juan-cazorla Día 26/08/13 a las 23:29:55. |
|
|
||||
|
||||
Compañero hemos visto la misma oferta, yo estoy deseando que me llamen de orange para hacerlo. Yo he comprado mediante esta web, un note 1 y la verdad es que todo perfecto y sin ningún problema. Cuando compre el Note 1 había un fallo en la web del cual me aproveche y llame tras efectuar la cuenta y ellos se hicieron responsables sin problema.
|
|
||||
|
||||
Compañero hemos visto la misma oferta, yo estoy deseando que me llamen de orange para hacerlo. Yo he comprado mediante esta web, un note 1 y la verdad es que todo perfecto y sin ningún problema. Cuando compre el Note 1 había un fallo en la web del cual me aproveche y llame tras efectuar la cuenta y ellos se hicieron responsables sin problema.
![]() He entendido que te tienen que llamar de orange para confirmar que es correcto¿? |
|
||||
|
||||
yo estoy en Uk y esta Carphone warehouse sera igual?
Voy a averiguar yo tambien haber que hago.
|
||||
|
||||
No que estoy esperando la llamada de orange para renovar contrato, la oferta es correcta y en el caso de que sea un error de ellos, se harán responsables, ya que una vez comprado no pueden modificarte el precio,
|
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando una tienda fisica en Londres para comprarlo, ya que por internet el tema de garantia es un follon.
||||||
|