Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/13, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Problema AllShare y Screen Mirroring

Hola a todos! Les escribo porque tengo un problema, ayer compré una nueva TV Samsung Smart TV y quería probar las funciones de 'Screen Mirroring' del S4 pero me doy con la sorpresa que no funciona, tampoco puedo hacer funcionar la App de 'AllShare Play'. En el caso de 'Screen Mirroring' me sale este mensaje(ver screenshot) y en 'AllShare Play' le doy 'Iniciar', carga y después me sale algo de 'No se puede recoger información de autenticación de la cuenta de Samsung'.
Para evitar cualquier problema con la cuenta que ya tenía, me cree otra pero sigue igual. Es la 1era vez que quería probar estas funciones desde que instalé 'Crash ROM' hace unos meses.
Mi S4 está rooteado y con un custom recovery, no sé si tendrá algo que ver. Me gustaría quedarme con la ROM porque es muy buena, pero si alguien me garantiza que con la ROM stock se soluciona el problema, tendré que volver.
Espero que alguien sepa de alguna otra solución y poder quedarme con la 'Crash ROM', muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-08-21 03.52.08.jpg (46.1 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 03:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /