|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Según los ultimos rumores, el Galaxy Gear no será teléfono[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues eso, rumores, habrá que esperar a la presentación oficial para ver de qué se trata.
|
||||
|
||||
Y yo que sigo sin verle la gracia a los relojes tipo Michael Knight...
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente uso no le daría ninguno pero no parece ser mala idea el que pueda interactuar con el futuro Note 3.
|
|
||||
|
||||
El accesorio mola y tal pero...
Es que si no es teléfono, ¿Para qué sirve en realidad, aparte de mirar la hora? ¿Para interactuar por BT con el móvil, que ha de estar necesariamente cerca? Pues para eso ya cojo el móvil en lugar de dejarme los ojos y las puntas de los dedos en una pantalla minúscula. |
|
||||
|
||||
Vamos, que como el tamaño de los teléfonos se está yendo de madre, y empiezan a ser incómodos de sacar y meter en el bolsillo, recurrimos a una pulsera con una pantalla normal, ¿no?.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para mi tampoco sería cómodo usarlo para hablar pero para las notificaciones lo veo muy práctico. ![]() |
|
||||
|
||||
buena pinta tiene, a mi me gusta más como accesorio.
|
|
||||
|
||||
era obvio
|
|
||||
|
||||
En vez de hacer lo teléfonos con un tamaño normal (para el resto están las tablets) les sacamos accesorios para que sean usables.... |
|
||||
|
||||
Que no sea teléfono autónomo me da lo mismo... lo que me gustaría es que fuese resistente al agua!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A veces me pregunto qué clase de bolsillos usa la gente que tantos problemas les genera..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaré al examen de htcmania .... Pero tiene buena pinta...
|
![]() |
![]() |
||||||
|