|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Asus MeMO Pad FHD 10 a la venta por 329 euros el 2 de Septiembre[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece muy buena maquina. ... quien tuviese esa pasta para gastar en el tablet ....
![]() |
|
||||
|
||||
nada mal, lo malo es que cuando llega a algunos países de América (si es que llega porque no extrañaría que no llegara) el precio se sube ufff...
|
||||
|
||||
Parece bueno, faltaría ver el rendimiento de esa CPU
|
|
||||
|
||||
Supongo que será la misma que compré hace unos días
|
||||
|
||||
el rendimiento no parece malo, tiene 17.769 en antuto, 3000 por ahi mas que una nexus 10. en nenamark tambien la supera pero por menos.
http://tablet-news.com/2013/07/21/as...fhd-10-review no parece una mala compra, no. la bateria que para mi es casi lo mas importante tambien aguanta, 10 horas de video hd, o 5-6 horas dandole caña jugando y eso, asi que esta muy bien. calidad/precio buena tablet.
|
||||
|
||||
Ya hay gente en el foro que la tiene del corte ingles/pccomponentes. Me ha sorprendido esta noticia :S
|
||||
|
||||
A los Intel Atom Z2560 dual core 1.6 GHz todavía les queda para llegar al nivel de los Qualcomm.
A ver qué nos trae Intel en lo sucesivo. |
|
||||
|
||||
el rendimiento no parece malo, tiene 17.769 en antuto, 3000 por ahi mas que una nexus 10. en nenamark tambien la supera pero por menos.
http://tablet-news.com/2013/07/21/as...fhd-10-review no parece una mala compra, no. la bateria que para mi es casi lo mas importante tambien aguanta, 10 horas de video hd, o 5-6 horas dandole caña jugando y eso, asi que esta muy bien. calidad/precio buena tablet. ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego, por 350 euros es una compra razonable. Comparado con la Xperia Tablet Z tiene un rendimiento superior, la autonomía es más amplia y es más barata.
|
|
||||
|
||||
Yo solo digo que por 297€ que me costó la versión de 32gb es una auténtica pasada la tablet, yo estoy encantando con ella
|
||||
|
||||
Aparte de buen precio, supongo que si se le instala Windows 8 en un futuro, puede ser un tablet con muchas posibilidades. Es una pena que MS nos quiera hacer pagar 300 euros por W8... y su tablet equivalente.
|
|
||||
|
||||
Yo la compre por eso porque venden una casi idéntica por cien euros más con W8, aparte que la note no me gustaba nada
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace unos dias, comprada en oferta en el Corte Inglés por 296€ la de 32 GB y es una auténtica maravilla. Si algubo tenéis duda no dejéis de visitar el foro de la misma y ver nuestras opiniones, una auténtica pasada!!!
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1199 Creo q esta semana la tenéis de oferta en Carrefour ya q al comprarla te obsequian con 50€ en cheque regalo, con lo cual se te queda la de 32 Gb por 300€ (siempre y cuando reinviertas el cheque regalo, claro esta... pero mejor q nada...) Un saludo y creerme. He mirado mucho y cada vez estoy más contento con ella.
|
||||
|
||||
Me equivoque de hilo, sorry.
|
![]() |
![]() |
||||||
|