Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/13, 02:03:34
Array

[xs_avatar]
Malayo Malayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830i
Tu operador: Yoigo
Exclamation No Me deja llamar ni recibir ni sms ni nada

Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace S5830i la cosa es que desde hoy u no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Porque me dice: Desvio de llamada condicionado activado y se finaliza la llamada. La tarjeta sim no es porque ya me dieron en oigo un duplicado (Que no tienen ni idea del problema) . Lo cojonudo es que puedo usar whatsapp y hacer todo, menos llamar y recibir llamadas. El móvil lo compro NUEVO mi novia hace un tiempo y ahora se a comprado un Huawei G510. El movil es libre y antes tenia SIM de Euskaltel, y fue ponerle la SIM de Yoigo y plof... También cuando voy a ajustes> ajustes de llamadas> desvíos de llamadas> Ahí no me deja entrar me sale un cartel, me dice: Error de red o de tarjeta SIM.

Por cierto, le e echo un Factory reset y me pone... OJO! IMEI Desconocido

Y repito que no es robado que fue comprado NUEVO en ThePhoneHouse.

A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar? Como se puede haber borrado el IMEI asi por la cara

de antemano. Estoy desesperado. Ya que antes tenia un Huawei U8650 y se me a roto el vidrio de la pantalla y ya iba algo mal. Y era la oportunidad de pasarme a algo mejor, sin pagar nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/13, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Yo probaria a instalar la stock room con odin otra vez, y si el movil esta en garantia, pues no te cortes y llevalo a la tienda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/13, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Malayo Malayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Yo probaria a instalar la stock room con odin otra vez, y si el movil esta en garantia, pues no te cortes y llevalo a la tienda
Ya tiene la ROM de serie, lo he podido solucionar por el momento. He buscado la red manualmente y en lugar de la de Yoigo e puesto la de movistar y voilá debe de ser que se solapan las coberturas o algo y el Ace se quedará tonto por no saber a cual ir... no se... digo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 01:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /