|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparecido microfono del teclado en la actualizacion
Buenas me a desaparecido el microfono del teclado, sabeis como restablecerlo?
|
|
|
||||
|
||||
up up up
|
|
||||
|
||||
Estás seguro de que no lo tienes? En algunas aplicaciones -como las de Google- no aparece porque ya está en la barra de búsquedas. Prueba en Chrome, por ejemplo. Si ahí tampoco te aparece... Pues eso, restablece o instala otro. Yo uso Swype. Es el que más me gusta. El diccionario está a años luz de los demás, coge jerga y lo que le echen.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, pues dependerá del teclado que uses.... En el SwiftKey, que es el que tengo, vas a sus Ajustes -> Avanzado, y ahí activas la opción Reconocimiento de Voz, y te aparece el micro en el teclado. En el HTC Sense Input, vas a Ajustes (los ajustes generales del móvil) -> Teclado e Idioma, y ahi activas la opción Dictado por Voz de Google, y te aparecerá el micro en la tecla del "punto". En el Teclado de Google, vas a sus Ajustes -> Tecla de entrada de Voz, y ahi seleccionas cómo quieres que aparezca, o la deshabilitas.... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
es algo raro, antes me aparecia en la tecla . (punto) y ahora ni aparece ... en la sistesis de voz tampoco me aparece ninguna opcion para hacer algo al respecto ,voy a tener que instalar otro teclado, yo lo que quiero es que escriba lo que le diga.
|
|
||||
|
||||
Te ha desaparecido la opción. ¿Has desactivado algo en aplicaciones? Aunque es un coñazo, tiene pinta de que tendrás que ponerlo de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() cristianx8, Uhmmm, es como si te faltase la apk de google para el dictado por voz.... ¿Tienes la rom original? ¿Has usado algún programa para desactivar aplicaciones? ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
mil gracias, ya lo eh solucionado si utilice programas para que la bateria fuera mejor pero por lo que veo se me desactivo la aplicacion ya la eh habilitado y todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|