|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
(No sé si esto va aquí o en Roms y Desarrollo)
Hola compañeros, comparto con vosotros otro launcher que mola bastante. Es una ""conversión"" para tablets del famoso launcher MIUI usado nativamente en los terminales Xiaomi. Es algo diferente al resto y ahora alguien se ha portado y lo ha adaptado a la orientación horizontal (es original de móviles) y en versiones para 10 y 8 pulgadas. Links: -Hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2232758 -Launcher para 10": 8x6 for 9 - 10.1 Inch Tablets Aclaro que no modifica el idioma que tengáis seleccionado (no te pone la tablet en chino ![]() Otra cosa es que no debéis actualizar ante el aviso que os saldrá porque la versión que os anuncia es la nueva versión original (no adaptada) y si actualizáis no os funcionará en apaisado, sólo en vertical, lo digo por experiencia ![]() También aclaro que no hay cajón de aplicaciones, están todas las app en las múltiples pantallas del escritorio. Pero igualmente mola un montón. Adjunto capturas
Última edición por Segamalaga Día 04/08/13 a las 22:52:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que esta sección es correcta ya que no modifica la rom y es solo una aplicación no dependiente del sistema que tenga la tablet.
Por otra parte no veo cómodo el laucher XD bueno después de que llegue mi Xiaomi a lo mejor cambio de opinión y si se lo pongo a la tablet XD
|
||||
|
||||
Creo que esta sección es correcta ya que no modifica la rom y es solo una aplicación no dependiente del sistema que tenga la tablet.
Por otra parte no veo cómodo el laucher XD bueno después de que llegue mi Xiaomi a lo mejor cambio de opinión y si se lo pongo a la tablet XD ![]() ![]() A ver si en próximas versiones consiguen afinarlo un poco más. Gracias por comentar compañero Saludos
|
||||
|
||||
El launcher mola
![]() A ver si en próximas versiones consiguen afinarlo un poco más. Gracias por comentar compañero Saludos ![]() Hasta en una de esa luego tenemos Miui en nuestra tablet ![]()
![]() |
||||||
|