Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,966
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Clonan el HTC One Max antes incluso de ser anunciado oficialmente



Nadie se sorprendería si, a estas alturas de la partida, nos pusiéramos a hablar de la existencia de smartphones que son copias – más o menos exactas, todo hay que decirlo – de los modelos más populares del mercado de la telefonía móvil. Lo curioso de este caso que os proponemos, es que los visionarios clonadores chinos de smartphones se han aventurado a lanzar su particular versión del HTC One Max, un modelo que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente todavía.

Con un lanzamiento previsto para principios del mes de septiembre, el HTC One Max supondrá la entrada definitiva de la compañía taiwanesa en el competitivo sector de los phablets en el que la familia Samsung Galaxy Note cuenta ya con un interesante trozo del pastel. Lo curioso del caso es que en el momento de su llegada el HTC One Max tendrá que competir también…consigo mismo.

Bajo el nombre de Galapad Galaxy 6 – ojo a la mezcla rocambolesca entre el aspecto del HTC One Max y la famosa denominación de Samsung para sus smartphones con Android – nos podemos encontrar a este hijo bastardo de HTC a un precio de unos 1500 yuanes – en torno a los 185 euros -, aspecto este del precio que podría suponer el verdadero reclamo de este clon de la phablet de HTC.

Si nos centramos en sus características, pronto veremos de donde sale un precio tan competitivo ya que lo primero que salta a la vista es que no está construido en aluminio como nos tiene últimamente acostumbrados la firma afincada en Taoyuan con la familia HTC One, sino que este Galapad está fabricado mayoritariamente en plástico; lo cual se nota en el tacto y, sobre todo, en el precio.

Por otro lado, el Galapad Galaxy 6 viene equipado con una serie de especificaciones habituales en dispositivos que podríamos clasificar en la gama media. De este modo, nos encontramos con una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución HD a 720 píxeles, un giga de memoria RAM, cámara trasera de ocho megapíxeles y frontal de dos megapíxeles, procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,2 gigahercios y una batería de 3050 miliamperios/hora. Mientras tanto, algunas fuentes como GizChina ya hablan de una hipotética segunda versión de este ‘parecido razonable’ del HTC One Max que podría estar equipado con el chipset MT6589T de MediaTek y dos gigas de RAM.

Por su parte, en HTC no parece que tengan ganas de entrar a valorar la aparición de este Galapad Galaxy 6, con lo que nos centraremos en recordar algunas de las posibles especificaciones con las que podría aparecer su futuro phablet y que pasan por una pantalla LCD de seis pulgadas y resolución HD a 1080 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 gigahercios, dos gigas de memoria RAM y batería de 3200 miliamperios/hora, entre otras características.

Las diferencias entre ambos son más que evidentes – empezando porque el modelo original ni siquiera ha sido presentado aún, claro está – por lo que desde aquí esperamos que a nadie le den gato pro liebre y, en el caso de querer comprar este Galapad que sea con total conocimiento de causa.

http://androidayuda.com/2013/07/23/c...-oficialmente
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/13, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,863
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
jeje, lo vi ayer o antes de ayer y me qude flipado, con esto ya no necesitas tablet directamente...habra que ver lo que dura la bateria con semejante pantallaca...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/13, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
El htc one max será el sustituto de mi note 2 cuando salga , sólo me echa para atrás los 2 Gb de ram que se supone que le acompañarán.., teniendo en cuenta que su máximo rival, casi con total seguridad incorporará 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 21:56:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /