HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Después de actualizar la luz de los botones no se apaga.

Buenas a todos, pues bien, he actualizado a la 4.2 vía OTA y me he dado cuenta de que el LED de los botones sólo se apaga cuando bloqueo el móvil, y al desbloquear vuelve a encenderse.

Sé que es algo normal, pero a mí me molesta. Con la 4.1 me puse el Lux Dash para controlar el brillo y en ajustes había una opción que me permitía desactivar permanentemente la luz de los botones. Pues bien, he actualizado y por más que compruebo que la opción está activada los botones se siguen encendiendo. Realmente me es muy molesto por la noche, ya que estando en la cama con el brillo al -50 los botones encendidos me dejan ciego

Si alguien tiene alguna solución que me lo diga, he buscado por todos sitios en opciones de pantalla y no encuentro nada.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Me interesa. Me subscribo. Mientras tanto voy a ver que tal la aplicación Lux Dash, que no conocía su existencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:05:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /