Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/13, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,478
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Mosqueo con la cobertura

Buenas tardes a tod@s

tengio un galaxy s4 comprado libre en Amazon (importado de Alemania) y de vez en cuando me quedo temporalmente sin cobertura de datos y otras veces sin datos y sin llamadas

Me pasaba exactamente lo mismo con mi anterior telefono comprado tambien en Amazon (supongo que me lo dieron importado tambien)

Mi pregunta es....influye que estos terminales sean del mercado alemán para que me quede sin datos y sin llamadas?

Pensaba yo que era problema de la SIM (que me fallen dos telefonos de alta gama en lo mismo se me hacia raro) pero que aseguran desde Pepephone que la SIM no interviene para nada en la cobertura...

Tengo configurado el APN de Pepehone con mis anteriores móviles..

Me podriais ayudar..estoy bastante desesperado y llevarlo al SAT me supone un mes sin movil

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/13, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Amigo te puedo decir que a mi me sucede los mismo, temporalmente me quedo sin cobertura vuelve y se va nuevamente, el mismo lo compre en mi pais, al realizar pruebas el fallo me pasa con un solo operador.
por lo cual creo que no es problema de terminal en mi caso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/13, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,478
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Hola than,pura vida!

No se si será problema de la SIM, a ver si algun forero o forera nos puede ayudar, si fuera de la SIM se pide un duplicado y a correr!

Gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/13, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
abatista abatista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Movistar
Hola

Yo también tengo un S4 de amazon con DBT, vomistar de operador. De tanto en tanto pierdo la cobertura en sitios donde antes, con el S2, solía tener poca.

Tampoco me pasa muy a menudo así que no le doy demasiada importancia.

Sí te puedo decir que con el S2 me pasaba exactamente igual (amazon y DBT) hasta que le metí una stock ROM española.

Puedes probar hacer eso (o esperar que yo lo haga y te cuente)

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/13, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hombre... el decir que la SIM interviene o no en la cobertura pufff.... depende como lo enfoques. jejeje

Está claro que con el nivel en si (Mucha, poco o nada) de la cobertura en si pues NO... desde otros puntos de vista podría decir que SI.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/13, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Jollert Jollert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Yo tambien ando mosqueado con la cobertura pero en mi caso el telefono es libre PHE y me sucede desde que actualice a la ultima rom MF5 .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/13, 04:33:53
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Keanu29 pues en mi caso yo probe con un sim nuevo del mismo operador y el fallo es el mismo, probe con un sim de otro operador y con ese no tengo problema por lo cual descarto el problema del sim o del celular...
Mi teoria en este momento es que la operadora tiene algun tipo de problema con las bandas o frecuentas en las que trabaja....
Esto tambien lo dijo ya que con mi viejo s2 me pasaba que me quedaba sin cobertura de datos y tenia que reiniciar el celular hasta que el operador realizo cambios y deje de tener problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/13, 07:16:22
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
Soy de Yoigo movil comprado en Yoigo y la cobertura em va fatal, a cada dos por tres sin itinerancia..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/13, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,478
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Ayer hable con Pepephone y me dieron una solucion que a dia de hoy ha funcionado (ya se que no es mucho tiempo pero en principio no he tenido pegas)

me dijo que hiciera lo siguiente...

Ajustes..............mas redes...redes moviles.....operadores de red

En mi caso salian Movistar Yoigo y entre elas un hueco libre sin nombre que es la que me dijo que seleccionara, asi lo hice y por ahora bien, ya os dire,...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/07/13, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Bien por ti que podiste solucionar, en mi caso, estoy bajando una rom stock para probarlo limpio, no creo que tenga nada que ver, pero es una prueba mas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/13, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
doraimontv doraimontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo con vodafone, dessde que actualize a la ultima.... unaa caca de covertura.

El truco de ajustes.... me dura 30 minutos bien...

Yo creo que es por la actualizacion...

¿Alguna manera de volver a la anterior sin ser root?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/13, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Parece que una y otra vez ocurren los mismos problemas. Es como un dejavu.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/13, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,478
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Yo doy por cerrado el tema...con la configuración que me dijeron los de pepephone no me he quedado sin cobertura nunca

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/13, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
aDee89 aDee89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En mi casa.
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Yoigo
yo soy de Yoigo, y en mi S3 me pasaba lo mismo, me quedaba sin cobertura y demás.
Probé a poner la red de movistar y genial. En mi s$ pasa lo mismo, pongo la red de yoigo y sin cobertura apenas, pongo movistar y genial...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 01:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /