Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Se queda congelado

Me pasa últimamente, cuando el teléfono tiene que hacer varias cosas de mucho peso a la vez, o cuando le doy mucho uso de golpe al sensor infrarrojo, se queda bloqueado y no puedo apagarlo sin quitar la batería, se calienta, no reaccionan las teclas ni el botón home...
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah si, y drl 35% de batería pasa al 17% después de reiniciarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
a mi eso me ha pasado hoy, estaba por la calle de vuelta a casa con los auriculares escuchando musica y he realizado una llamada y se pausa la musica, al colgar la llamada me extraño que no volviera la musica y es que se habia quedao pillao el reproductor, y congelado el movil no reaccionaba ni el boton home, asi que lo unico que me dejo fue boton power y reiniciar y al volver abrir el reproductor otra vez me paso lo mismo, me quede mosqueado asi que le quite la bateria se la volvi a poner y parece que ya funciona correctamente, no se que ha podido pasar
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uppppp
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
christ1175 christ1175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS 4-Sony Z3-Sony Z5 Premium-S8+
Tu operador: Personal
Tambien a mi me ha ocurrido...es un I9500 libre, sin root, ya he hecho reset, se ha actualizado ya el firmware por wifi y sigue cada tanto aun sin estar haciendo nada, con Ram libre de sobra, sin procesos extraños en segundo plano, no se calienta...aplicaciones voy probando de ir sacando y agregando aun sin resultados aunque ha mejorado cambiando en las opciones de desarrollador: limitar procesos de fondo a 1 como maximo.

Última edición por christ1175 Día 13/07/13 a las 13:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por christ1175 Ver Mensaje
Tambien a mi me ha ocurrido...es un I9500 libre, sin root, ya he hecho reset, se ha actualizado ya el firmware por wifi y sigue cada tanto aun sin estar haciendo nada, con Ram libre de sobra, sin procesos extraños en segundo plano, no se calienta...aplicaciones voy probando de ir sacando y agregando aun sin resultados aunque ha mejorado cambiando en las opciones de desarrollador: limitar procesos de fondo a 1 como maximo.
Con la limitación esa Crist te va a matar la batería intentando arrancar los servicios y desconectándolos constantemente. En este terminal no tenemos problemas de consumo de ram por lo que no es necesario utilizar ese ajuste.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
christ1175 christ1175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS 4-Sony Z3-Sony Z5 Premium-S8+
Tu operador: Personal
Gracias por tu respuesta Jatar ...en realidad no lo hice por salvar ram sino por los reinicios despues de haberlo leido en algun foro extranjero y realmente mejoro...antes era cada dia y ahora es cada 3 o 5.
De igual modo hare la prueba de dejarlo standar nuevamente a ver que sucede aunque no he notado cambios de rendimiento de bateria notorios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:16:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /