Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 03:31:37
Array

[xs_avatar]
jallaco jallaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Sony Xperia Z o Woxter Numbus 97 Q

Hola soy un poco novato en estos de las tablets , tenia casi decidido comprarme la Tablet de Sony Xperia Z pero he visto la nueva Woxter Nimbus 97 Q y la verdad me ha hecho dudar un poco en características son prácticamente iguales e incluso la Woxter trae mejor pantalla , he leído tanto pros y contras de las dos , de Xperia que la pantalla no es todo lo buena que se esperaba y de la Woxter la verdad la marca no la conozco nada , me gustaría saber si merece la pena gastarse el doble de dinero y comprarme la Sony o comprarme la Woxter que lo que más me ha llamado la atención es la resolución de la pantalla que trae , aparte que como he dicho las caracteriscas sean similares.

Si alguien me pudiera ayudar. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Echale un vistazo al hilo sobre la woxter
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634047
No es que tenga buena fama la marca (me refiero a modelos anteriores) pero este parece majo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Yo me pillé la Z la semana pasada, pero porque era el dia sin iva del corte ingles y ademas tenia una tarjeta de 50€ de regalo. Al final me quedó en 360€ y por ese precio me parece una buena compra. Pero si hubiese tenido que pagar los 499 que cuesta, creo q no habria ido a por ella.

Como pros tiene el diseño, que es impermeable y que es muy finita y ligera para su tamaño. Se la ve de buena calidad. Además al tener una pantalla 16/9 es facil escribir en modo vertical con dos manos.

Como contras, la bateria no dura demasiado y al ser impermeable tienes que estar todo el dia abriendo tapitas para conectar cualquier cosa. Y en mi opinion, el tamaño; me gustan más las de 8 pulgadas.

La pantalla yo no la veo mal. Siempre la tengo al minimo de brillo porque mas me molesta.

De todas formas soy novato con Android y es mi primera Tablet, así que todavía creo que no le sé sacar partido.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mercedes o Seat,?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Mercedes o Seat,?
Exacto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /