HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/09, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
lamonapoly lamonapoly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Problemos con el boton encendido

Hola, mi problema es el siguiente. Por ahí a alguno le paso y encontró la solución.

Una vez encendido mi HTC CRUISE y sin usarla para que pase a modo ahorro de batería, no puedo volver a encenderla mediante el botón ENCENDIDO, que es el que la recupera de la suspensión.

Si hago reaccionar el teléfono mediante una llamada funciona perfectamente.
El botón funciona ya que apaga y enciende.

Pero no puedo sacar el equipo de la suspensión. Salvo que reinicie o que me haga una llamada desde otro móvil.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/09, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por lamonapoly Ver Mensaje
Hola, mi problema es el siguiente. Por ahí a alguno le paso y encontró la solución.

Una vez encendido mi HTC CRUISE y sin usarla para que pase a modo ahorro de batería, no puedo volver a encenderla mediante el botón ENCENDIDO, que es el que la recupera de la suspensión.

Si hago reaccionar el teléfono mediante una llamada funciona perfectamente.
El botón funciona ya que apaga y enciende.

Pero no puedo sacar el equipo de la suspensión. Salvo que reinicie o que me haga una llamada desde otro móvil.
A mi hermana se le cayo su Touch al suelo y le pasaba los mismo que a ti, lo unico que dio resultado fue hacer un HardReset, y luego funcionaba perfectamente. Si pruebas el HardReset acuerdate de hacer un backup de los contactos, mensajes, calendario...

Suerte y ya contaras que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 03:27:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /