Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/13, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
Pablo.garcia Pablo.garcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Arnova 10B G3 - Memoria llena

Buenos días,
Tengo una Arnova 10B G3 y tenog un problema con la memoria. Si voy a ajustes -> almacenamiento, me dice que tengo 5Gb libres, pero al instalar algún juego no muy pesado, me dice que tengo la memoria llena. ¿Cómo es posible? Sólo tengo instalados 2 juegos contados y ya no me deja instalar nada más desde el google play.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/13, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
manolete4 manolete4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, soy Manolete4 y tengo el mismo problema

Hola, Soy manolete4 y tengo el mismo problema con la memoria que tu, supongo que a estas alturas ya habrás solucionado el problema, lo único que yo intento bajar los juegos de appslib y me dice que no tengo espacio. ¿Me puedes dar una idea? Mi correo es [email protected]. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova



Hora actual: 03:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /