LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/13, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
olivercruz olivercruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
No puedo recibir ni enviar llamadas

Buenas tardes

Pues uno de los LG Optimus G que tenía en una de mis líneas (había solicitado 2 hace 1 mes) está fallando.

Desde ayer por la tarde, cuando enviaba llamadas no llegaba a dar tono, me salía linea ocupada. Tras dos intentos, me dejó, pensé que sería problema de la cobertura etc..

Esta mañana, volvió a fallar, y desde entonces, ha estado fallando todo el día. Llamé al 123, me resetearon la linea. Me dijeron que me conectase manualmente a la red de vodafone, y que reiniciara el teléfono. Momentaneamente el problema se solucionó, pero vuelve a fallar.

Llamo al 22155 y me dicen que apague el teléfono y retire la SIM y vuelva a encenderlo. Lo hago y nada.. hasta lo he vuelto a poner a valores de fábrica, pero el problema sigue. Lo extraño es que tiene cobertura y navega por 3g...

Cuando lo registro manualmente en la red, desde ajustes, el problema se soluciona, pero como digo, momentaneamente. Sólo me queda probar la SIM en otro movil, mañana lo haré..

¿Alguien que haya tenido problemas similares? Si no es problema de la SIM tocará mandarlo al SAT.. supongo que vodafone me daría un terminal en lo que me solucionan el problema no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/13, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por olivercruz Ver Mensaje
Buenas tardes

Pues uno de los LG Optimus G que tenía en una de mis líneas (había solicitado 2 hace 1 mes) está fallando.

Desde ayer por la tarde, cuando enviaba llamadas no llegaba a dar tono, me salía linea ocupada. Tras dos intentos, me dejó, pensé que sería problema de la cobertura etc..

Esta mañana, volvió a fallar, y desde entonces, ha estado fallando todo el día. Llamé al 123, me resetearon la linea. Me dijeron que me conectase manualmente a la red de vodafone, y que reiniciara el teléfono. Momentaneamente el problema se solucionó, pero vuelve a fallar.

Llamo al 22155 y me dicen que apague el teléfono y retire la SIM y vuelva a encenderlo. Lo hago y nada.. hasta lo he vuelto a poner a valores de fábrica, pero el problema sigue. Lo extraño es que tiene cobertura y navega por 3g...

Cuando lo registro manualmente en la red, desde ajustes, el problema se soluciona, pero como digo, momentaneamente. Sólo me queda probar la SIM en otro movil, mañana lo haré..

¿Alguien que haya tenido problemas similares? Si no es problema de la SIM tocará mandarlo al SAT.. supongo que vodafone me daría un terminal en lo que me solucionan el problema no?
¿Has probado a ponerle al movil otra sim?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/13, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
olivercruz olivercruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
¿Has probado a ponerle al movil otra sim?
Eso es lo que probaré mañana, así como a poner la SIM de este en el otro terminal a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 01:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /