|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porfavor ayudenmen, Rom Maximus no aranca el cel
amigo, desbloquee el bootloades, hice recovey y root, y hasta hay todo bien, luego baje la ROOM de maximus 7, y la reconocio, cuando le estaba dando las opciones, paso bien, luego en 2% se reinicio, y se queda en el logo de HTC, entro a modo flastool, y escojo recovery, y entra y se la sale de una ves, que puedo hacer, solo se queda en htc, y de hay no pasa, porfavor ayudenemen, soy novato, mi HTC ONE ES UN M7 de ATYT
|
|
|
||||
|
||||
Hola Josemamu
![]() Suponiendo que hayas instalado la rom correcta para tu móvil, prueba lo siguiente: Pon el móvil en modo FastBoot. Conéctalo al PC. - Ve al directorio donde tengas el programa FastBoot, y abre una consola de comandos (tecla Shift presionada mas clcik derecho -> Abrir ventana de comandos aquí) Ahora introduce el comando "fastboot erase cache" (sin las comillas) Intenta reiniciar el móvil a ver que pasa.... y si te quedaste sin terminar de flashear la rom tendrás que volver a realizar el proceso del flasheo.... Mientras estés en el Aroma, y si usas un recovery táctil, NO toques la pantalla, elige las opciones moviéndote con las teclas de volumen y acepta/next con la tecla de power) -------- Suerte Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo ya hize el procedimiento, y no me funciono.... sigue en el logo de HTC, que mas le puedo hacer, no hay un programa para recuperarlo... como el de sony..
|
|
||||
|
||||
Gracias, amigo ya termino el proceso... gracias, eres un geniooooo
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Josemamu: Uhmm, pues no se que decirte, ya que ese comando suele solucionar ese problema..... Mira en el hilo de la rom, a ver que mas opciones hay.... Y que no cunda el pánico, "casi" todo es solucionable ![]() --------- EDITADO: Ah, ¿Te ha funcionado?, Me alegro ![]() Suerte Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 07/06/13 a las 00:31:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, amigo por genios como vos, esque uno se anima, ha hacer todos estas cosa,s esque vengo de IOS, iphone y todo es distinto, jejejej
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, al entrar al recovery puedo hacer el wipe por el touch y le doy install... una vez que entre a aroma, no debo de usar el tactil??.. gracias de antemano..
|
|
||||
|
||||
ayuda por favor... ya intente instalar esta rom.. al entrr a recovery twrp.. utilizo el touch.. pero a entrar a aroma.. yo no lo utilizo.. solo que no se como seleccionar next con las teclas de volumen o power... por favor.. gracias de antemano...
|
|
||||
|
||||
Si puedes usar el touch en Aroma installer, yo siempre lo he hecho así y 0 problemas.
Recuerda siempre instalar el kernel q esta en la zip del rom (boot.img). Saludos... |
|
||||
|
||||
Esta rom dice que flashea automaticamente el kernel.. aun asi lo flasheo por bootloader??
|
|
||||
|
||||
Gracias..intente de nuevo y ya logre instalar la Ron..a probar que tal jala..
|
![]() |
![]() |
||||||
|