|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Gente de HTCMANIA
Hola a todos..
No soy un usuario experimentado en esto de los teléfonos inteligentes, de echo hace poco tiempo compre mi primer Smartphone, es un xperia miro ST23a ANDROID 4.0.4, y he venido aquí por varios motivos.. -Aprender todo lo relacionado a un Smartphone y android.. -No soy de los que toman las cosas y se van, así que aportare todo lo que pueda, cuando pueda, les repito no se mucho sobre Smartphone o android. Sobre mi: -Soy de Mexico D.F, tengo 20 años, :,( (recién cumplidos y me siento mas grande) -se sobre diseño grafico, tolo lo que se lo aprendí por mi cuenta, (fotomontajes, logos, retoques digitales, anuncios etc.) asi que si necesitan algo relacionado con diseño y puedo hacerlo con gusto ayudare. Me encantan los videojuegos, mi consola (la que mas uso) Xbox 360, se algunos truquitos sobre la consola, modificación de controles, juegos gratis, Microsoft points y gold gratis, (no siempre hay) pero de igual manera pueden preguntar. Bueno creo que es todo lo que diré por el momento, espero llevarme bien con ustedes y que me ayuden a entender mas sobre los telefonos inteligentes y android.. Un saludo.. que tengan buen dia.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()