|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick? semibrick? pisapapeles?
Tenia instalada una rom cocinada, me puse a instalar una nueva version http ://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9100&pcode=FOP#firmware y ahora quedo atascado. Cuando enciendo el movil se ve:
galaxy sII gt-i9100 (sin el triangulito amarillo) animacion y logo samsung ciclicamente Los botones estan anulados, no puedo entrar en recovery/download ni siquiera apagarlo, tengo que sacar la bateria. Alguna solucion? he revisado el foro pero solo veo soluciones entrando en los modos recovery/download. El telefono aun no hizo el año, si lo mando al SAT lo arreglaran? Un saludo Pd: No se si es relevante, el movil enciende y carga normalmente. Última edición por Cabielles Día 01/05/13 a las 13:03:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Deje el movil sin la bateria algo mas de 1h y cuando lo enciendo entro en download mode, meto la rom nueva con Odin (ver 3.04) me dice que todo OK... y tengo el telefono otra vez atascado en el logo :S Como podria solucionarlo?? Log de Odin: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLSD_I9100FOPLS4_I9100XXLS8_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> cache.img <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> factoryfs.img <ID:0/003> hidden.img <ID:0/003> modem.bin <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> param.lfs <ID:0/003> Sbl.bin <ID:0/003> zImage <ID:0/003> RQT_CLOSE !! <ID:0/003> RES OK !! <ID:0/003> Completed.. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/003> Removed!! <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Removed!! Última edición por Cabielles Día 01/05/13 a las 14:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso algo parecido se quedaba en el logo pillado cuando instale de una rom oficial a otra oficial asi que me descarge otra ROM distinta y lo instale y funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
(Si te deja entrar en recovery haz wipe data y te deberia arrancar con normalidad) Sino puedes prueba a seguir este tutorial del foro al pie de la letra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 , e instala la 4.0.3 que es la mas segura. Te hara una limpieza total, y te reinstala el bootloader, por si lo tienes corrupto, ya que veo que no te deja entrar en recovery Si todo va bien, ya puedes actualizar a la version quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo resolviste tengo el mismo problema..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||