|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De vuelta a las andadas... a por el nexus 4
Bueno ya me tenéis otra vez aquí algunos me conoceran y otros no, el ultimo Android que tuve fue un htc one x/SS3 y era un flasheador compulsivo probando todo lo que aparecía por xda, el lunes pido el Nexus 4 y espero no arrepentirme, no soy un jugon ni tampoco un aficionado a la música, he tenido el iphone 5 sin música mes y medio...
Soy de whatsapp, algun disco suelto de MEcano jijijij, navegar por webs etc etc.. pero soy un AMANTE de la fluidez , por eso siempre he querido ios, ahora con este android puro quiero darle otra oportunidad y espero no equivocarme, aparte de llevarme un dinerito extra para pillarle un bumper quizás? :P Saludos y aquí me tenéis para lo que queráis. |
|
|
||||
|
||||
Aquí uno más que tienen iPhone 5 y muchas ganas de pilares un Nexus. Ves contando sensaciones. Creo que en cuanto a fluidez el Nexus es lo más parecido a un iPhone 5 y hasta tal vez lo supere. Digo tal vez porque nunca he tenido uno en la mano y no lo se a ciencia cierta.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, a mi el Nexus me tiene absorbido jeje
Espero qué no te defraude, y ya nos contarás sensaciones con respecto al iPhone y tal y tal jeje Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Si eres de usar pocas opciones multimedia, no eres de jugar a muchos juegos ni llevar toda tu discografía en el teléfono y buscas fluidez extrema entonces Nexus.
Si no es el caso entonces cualquier otro Android con ranura sd. |
|
||||
|
||||
Yo también espero haber acertado...Estoy esperando que me llegue y vengo de un S3, no tenia pensado cambiarme pero por diversos motivos he acabado aqui! Siempre quise un nexus asique veremos lo que es
![]() |
|
||||
|
||||
@vndiesel bienvenido al barco. Te aseguro, que el i5 y este. En el tema de fluidez, muy parejos.
|
||||
|
||||
En fluidez, hay algo en lo que no llegara al nivel del iPhone 5. Ni el nexus ni ningún android, y es en safari.
La fluidez d safari es insuoerable. Pero bueno, si t animas a rootear, con la ROM k tengo ahora trae el navegador x defecto d android y es lo mas parecido k encontraras. Xk chrome en fluidez es penoso. |
|
||||
|
||||
En fluidez, hay algo en lo que no llegara al nivel del iPhone 5. Ni el nexus ni ningún android, y es en safari.
La fluidez d safari es insuoerable. Pero bueno, si t animas a rootear, con la ROM k tengo ahora trae el navegador x defecto d android y es lo mas parecido k encontraras. Xk chrome en fluidez es penoso. ![]()
|
||||
|
||||
Buena compra, no te arrepentirás. por cierto compra el bumper(original o el de poetic) es casi como llevarlo sin funda, pero totalmente protegido
![]() |
|
||||
|
||||
yo tampoco soy de juegos ni de meter música, para eso tengo unos cascos con ranura MicroSD con calidad muy buena
te sorprenderá la fluidez de este terminal, solo tiene un pero, es la duración de la batería con la stock original que se soluciona con ROM y kernel a elegir entre las que hay, lo malo es que hay tantas que al principio te bloqueas por no saber cual elegir ![]() yo con la que tengo estoy muy contento después de probar varias que tampoco desmerecen ni una pizca su comportamiento inmejorable, a las que sumo las no probadas por ahora porque solo lo tengo desde hace algo menos de un mes |
|
||||
|
||||
||||||
|