HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
AserOne AserOne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEO N003 Youth, ZOPO ZP998
Tu operador: Orange
Exclamation Problemas!!! Ayuda Porfavor

Buenas,necesito ayuda porfavor,

Me explico. Me compre una nueva micro sd de 32gb clase 10 para mi HTC Explorer (Pico) cambie de rom porque no me detectaba las particiones, e estado probando varias rom y nada, e echo la partición cientos de veces de diferentes formas y en diferentes formatos y nada, intente instalar otras roms de cyanogen, de jaggys... pero ahora todas las que instalo no me arrancan de la animación o de la pantalla de htc, y las e flaseado correctamente etc... pero no consigo que me vaya me pensé que era por la rom pero en ninguna me arranca y en los comentarios nadie dice de tener ningun problema, al recovery puedo acceder pero aora mismo estoi sin poder utilizar mi telefono, estoi probando varias rom y nada... menos una q no recuerdo cual era que me funciono pero no traia barra de notificaciones... (un tanto sorprendido me quede).

Por favor ayúdenme, Os lo agradezco.

Viejo 30/03/13, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Si no te reconoce las particiones hazlas desde el recovery, antes de nada guarda todos los datos importantes en otro lugar por que te la borra entera, en swap no hace falta que pongas nada, ya que no la reconoce
Viejo 30/03/13, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
romube71 romube71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Pepephone
Hola:

Yo también he tenido muuuuchos problemas con mi Explorer. Le he instalado varias rom y todas me han dado problemas. Pero desde ayer tengo la Cyanogenmod 9.1 y parece que esta, por fin, me está dando resultado.

Al igual que tú, yo también tengo una micro sd de 32 gb clase 10. Le he hecho las particiones con el Minitool: 1,5 gb ext3 primary y el resto Fat32 primary.

Por si te sirve, he seguido el hilo de vinylo para instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563238&highlight=vinylo

Prueba esta rom si no la has probado a ver qué tal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok muchas Gracias por vuestra ayuda peor el caso esq demomento no me arranca ninguna rom e instalao varias e incluso las que e tenido instalas que se q funcionan pero no me arrancan se quedan en la animacion inicial de la rom :S
Viejo 01/04/13, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Si las posibles soluciones que te estoy dando por privado te valen de algo y solucionas tu problema, recuerda avisar en éste post para darlo por solucionado
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok voi a probar y te digo, si lo soluciono publicare aqui la solucion para que otros usuarios con el mismo problema puedan resolverlo de la misma manera
Viejo 10/04/13, 05:21:00
Array

[xs_avatar]
Minakmc Minakmc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola.
Tengo exactamente el mismo problema.
Lo conseguiste arreglar?
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 17:40:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /