Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Como hacer y como funciona?

Hola, alguien me puede ilustrar como hacer algo parecido, o por lo menos el nombre para buscar algo ya que no se como se llama, como las pantallas o activitys (no se que son en realidad) como aparecen en el google play, es decir, hacer algo parecido a las pantallas del google play que se deslizan hacia los lados y carga cosas nuevas, las que ponen Los Mas Vendidos, Top Gratis, Populares, Top Ingresos, etc, y que tenga el efecto ese chulo del subrrayado de los nombres de ejemplos que he puesto que se mueven con un poco de retardo (por decirlo de alguna manera). Y tambien cual es la version minima de android para crear esto, o si se puede hacer como las actionbar que se pueden importar a versiones anteriores. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Lo que buscas son ViewPager y ViewPagerIndicator. Están disponibles con la Android Support V4.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Viejo 21/03/13, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Juas, 10 segundos de diferencia XDDD
Viejo 21/03/13, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias. Una pregunta, el enlace que me habeis puesto abajo del todo pone para bajarse ese ejemplo, pero no se como se baja, alguien me lo puede decir. Y otra, me supongo que todo esto es para hacerlo compatible con versiones anteriores a android 4.0 ICS, y que si programamos directamente con esa API apareceran estos elementos sin necesidad de importar nada verdad?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Re: Como hacer y como funciona?

Correcto, la biblioteca es para asegurar retrocompatibilidad. Hacer una app solo para Android 4 es un poco suicida todavía.

Lo del ejemplo era un ejemplo de blog donde lo comentan, habrá más. Si no te lo puedes bajar comentalo en su blog.
Viejo 21/03/13, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pondre en su blog, pone un enlace desde donde se puede bajar pero no encuentro el link para bajarmelo dentro de la pagina del enlace
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por todo chicos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Sobre el ejemplo, en github hay un botón que pone ZIP, bastante fácil de no ver por cierto... y con ese se baja todo el proyecto comprimido.
Viejo 22/03/13, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si que es dificil de no ver mocelet, me puedes indicar donde esta ese boton, no lo encuentro, estoy cegao
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, es que te tienes que ir al directorio superior y te bajas todos los proyectos de esta persona, gracias tios
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Que yo sepa esto tambien lo puedes hacer cuando crear un proyecto en Eclipse, en la ultima pestaña cuando lo creas pon en Navigation Type Scrollable Tabs + Swipe y sino puedes probar el otro que pone Swipe pero los 2 te vas a permitir desplazar la activity, y ya con eso te generara el codigo y luego es cuestion de mirar como es el codigo, y de poner una API superior a la 11
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 15:59:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /