|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre instalacion de rom IZS v0.4 v30C by huexxx
HOLA AMIGOS hoy me deicidi a instalar esta rom dado que muchos me la recomiendan y COMO El titulo lo dice tengo un par de dudas acerca de la instalacion de esta rom y son las siguientes
tengo que cambiar el kernel por este que se encuentra en su pag de huexxx KERNEL - Diana v0.2: from IZS v0.2 550070835c0edf1d8283179d3d385ae9 - mirror - mirror2 y sobre este parche (lo tengo que hacer) lo demas si se como ![]() PATCHES / PARCHES Parche de lenguages para v0: Pensado para gente con ROM a medio traducir (idiomas no incluidos en la ROM V30C_SEA). El parche sustituirá tus apps con las de la versión V30B_EUR. También elimina Alarmdroid y LGMITS y añade el reloj despertador original de LG de la V30B_EUR, y corrige el error en las animaciones de arranque y apagado, por lo que instala solo uno de los dos parches. ¡SI TU ROM ESTÁ CORRECTAMENTE TRADUCIDA A TU IDIOMA, NO LO USES! ¡DEGRADARÁ TUS APPS A LA VERSIÓN V30B! dis |
|
|
||||
|
||||
Re: duda sobre instalacion de rom IZS v0.4 v30C by huexxx
HOLA AMIGOS hoy me deicidi a instalar esta rom dado que muchos me la recomiendan y COMO El titulo lo dice tengo un par de dudas acerca de la instalacion de esta rom y son las siguientes
tengo que cambiar el kernel por este que se encuentra en su pag de huexxx KERNEL - Diana v0.2: from IZS v0.2 550070835c0edf1d8283179d3d385ae9 - mirror - mirror2 y sobre este parche (lo tengo que hacer) lo demas si se como ![]() PATCHES / PARCHES Parche de lenguages para v0: Pensado para gente con ROM a medio traducir (idiomas no incluidos en la ROM V30C_SEA). El parche sustituirá tus apps con las de la versión V30B_EUR. También elimina Alarmdroid y LGMITS y añade el reloj despertador original de LG de la V30B_EUR, y corrige el error en las animaciones de arranque y apagado, por lo que instala solo uno de los dos parches. ¡SI TU ROM ESTÁ CORRECTAMENTE TRADUCIDA A TU IDIOMA, NO LO USES! ¡DEGRADARÁ TUS APPS A LA VERSIÓN V30B! dis ![]() Lo de Diana v02 es para tener otro governador diferente (smartass2) no es necesario Tampoco hagas lo del parche. Haz la instalación como explica el creador de la ROM (Huexxx) Última edición por ferhpsquad Día 15/03/13 a las 20:34:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|