|
||
|
||||
|
||||
Mejorar el volumen???
Saludos amigos...
Bueno, esta vez me dirijo a uds con la intencion de que me sugieran alguna manera de oir musica tan fuerte que me sangren los oidos jajaja Antes de mi flamante SGSA tenia un ipod touch 3g pero murio en batalla ![]() ![]() de antemano gracias.... |
|
|
||||
|
||||
Re: Mejorar el volumen???
Creo que mediante un comando, pero necesitas tener el kernel cocore 4.4
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos...
Bueno, esta vez me dirijo a uds con la intencion de que me sugieran alguna manera de oir musica tan fuerte que me sangren los oidos jajaja Antes de mi flamante SGSA tenia un ipod touch 3g pero murio en batalla ![]() ![]() de antemano gracias.... ![]() tambien solo puedes configurar tu DSPManager para mejorar el audio, recuerda que el volument del MP3 varia dependiendo del bitrate los mejor empieza a 320 RB y no bitrate variable, no digo que el DSPManager te vaya a agarrar a "chingadasos" en los oidos pero si mejora el volumen en todos los casos
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no no inuzukaoz, no te lastimes sin sentido, mejor comprate estos XD son un amor, desde que te los pones no escuchas casi nada es la linea para bajos extremos a tal grado que si configuras mal tu dispositivo solo escuchas ruido sin voces muuuuy recomendables y en varios colores, utilizandolos bien no necesitaras volumen ni a la mitad en el SGSA.
tambien solo puedes configurar tu DSPManager para mejorar el audio, recuerda que el volument del MP3 varia dependiendo del bitrate los mejor empieza a 320 RB y no bitrate variable, no digo que el DSPManager te vaya a agarrar a "chingadasos" en los oidos pero si mejora el volumen en todos los casos
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|