Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
alex_fve alex_fve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Como vuelvo a la ROM original?

Hola buenas.

Quería vender el móvil liberado, y para ello creo que tengo que tenerle con la ROM original, o eso me han dicho (sacadme del error si me equivoco).

El caso es que hace ya año y medio que le puse CyanogenMod con Odin, y no se como lo hice, que si ahora le doy a restaurar a los valores de fabrica de las varias maneras que hay (desde ajustes, desde el Recovery...), me da un error de data o de invalid path.

También lo he intentado de nuevo con Odin, siguiendo 3 o 4 tutoriales distintos, y de ninguna de las maneras lo consigo, siempre me da o bien error al reconocer el móvil, o al meter la ROM original, o en cualquier otro punto.

Si alguien sabe una forma sencilla y que no suela dar errores para volver a cualquiera de las ROMs originales, lo agradecería (sólo necesito liberar el móvil, nada más).
Muchas gracias por adelantado

Última edición por alex_fve Día 12/03/13 a las 11:51:46.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Re: Como vuelvo a la ROM original?

No hace falta para liberar lo.

Da un vistazo a esto, es un generador de números mediante el archivo nvdata.bib

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1731931
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:58:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /