|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XZ][01/05]KA07.1 Xperia Z Revolution™|Black status & navbar, fast & smooth
Otra rom con buena pinta, a ver si alguien se anima y nos cuenta impresiones.
![]() Última edición por tomaja Día 29/04/13 a las 20:12:51. |
|
|
||||
|
||||
Actualización
== KA02.1 Xperia Z Revolution[07/03] == - Black Navigation bar in portrait and landscape mode - Black Statusbar - 36dpi Navigationbar - Fixed build number in build.prop La estoy descargando, ya tengo el bootloader abierto y con recovery, ahora la probare.
|
||||
|
||||
Yo al menos lo e perido el bravia, pero bueno prefiero poder cambiar las roms y kernels.
Despues de instalar esta rom siendo de pepephone ya no me aparece la R de roaming, ya me sale lo de G y H.
|
||||
|
||||
la acabo de instalar y al encenderlo me ha desaparecido la barra de estado y los botones de abajo he tenido que restaurar
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir una Actualización para eso
== KA02.2 Xperia Z Revolution[07/03] == - Fixed signing of SystemUI.apk - Fixed statusbar disappearing issue
|
||||
|
||||
Re: [XZ][07/03]KA02.2 Xperia Z Revolution™|Black status & navbar, fast & smooth
Se ve muy bien, buena pinta tiene con esos negros,negros
![]() |
|
||||
|
||||
De momento va como debe...A destacar solo que la camara desde la pantalla de bloqueo se encienda el doble de rapido. en 1 segundo o menos se activa
|
|
||||
|
||||
Re: [XZ][07/03]KA02.2 Xperia Z Revolution™|Black status & navbar, fast & smooth
Cierto, parece que la cámara abre mas rápido.
|
||||
|
||||
Yo espero que las oficiales arreglen cosas como esto de la camara o que los negros se vean aun mejor porque estas roms se ven muy bien pero perder el BE nose, esperare un poquitin
|
||||
|
||||
Lo del BE si que es una pena...a ver si en proximas roms lo implementan |
|
||||
|
||||
No si tienes razon que las roms estan casi siempre antes que una oficial pero hasta que no salgan algunas con BE no creo que empieze a abrir porque es una pena
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso es muy objetivo. Hoy todavía hay muy pocas roms para escoger y quizas no valga la pena...aunque yo solo por el hecho de las softkeys mas pequeñas y la barra negra (en lugar del gris basura ese) ya me merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Los colores diría que no cambian. Lo unico que cambia es el color de la barra donde estan los botones y el tamaño. Si abres una pestaña y el hilo de "nuestros escritorios" y lo comparas con los 2 abiertos lo podrás apreciar mejor
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|