|
||
|
||||
|
||||
Fotos Contactos Galeria
Hola Gente!!
Bueno la duda que tengo es que resulta que me aparecen algunas fotos de contacto con el símbolo de picasa en la Galeria y no me deja eliminarlas. He buscado por el movil con el Es Explorador de Archivos y no me aparece nada. Alguien sabe a que puede ser debido y como puedo quitarlas. Gracias por adelantado!! EDITO CON LA RESPUESTA: Gracias a Juanmy72!! "Si no queréis que aparezcan las fotos de picasa tenéis que ir a ajustes, cuentas, buscáis la cuenta de gmail correspondiente y desmarcais el tick de google fotos. Una vez hecho esto, hay que ir a aplicaciones, buscar la aplicación de galería en la lista "todas" y darle a borrar datos. Cuando salgas ves a la galería y se cargaran de nuevo las imágenes que hay en el teléfono, pero ya no sincronizara con picasa."
![]() Última edición por nava_88 Día 02/03/13 a las 15:12:54. |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja quitarlas, la de profile photos no me molesta, pero uno que se llama scrapbook photos y esta vacía me jode... Pero creo que sin root no se podrán borrar
|
||||
|
||||
Soy root pero no he encontrado ninguna carpeta donde aparezcan las fotos.
|
||||
|
||||
Re: Fotos Contactos Galeria
Si no me equivoco, tenéis que eliminarlas desde el apartado de fotos de Google+, desde la web o desde la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Si no queréis que aparezcan las fotos de picasa tenéis que ir a ajustes, cuentas, buscáis la cuenta de gmail correspondiente y desmarcais el tick de google fotos. Una vez hecho esto, hay que ir a aplicaciones, buscar la aplicación de galería en la lista "todas" y darle a borrar datos. Cuando salgas ves a la galería y se cargaran de nuevo las imágenes que hay en el teléfono, pero ya no sincronizara con picasa.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmy72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no queréis que aparezcan las fotos de picasa tenéis que ir a ajustes, cuentas, buscáis la cuenta de gmail correspondiente y desmarcais el tick de google fotos. Una vez hecho esto, hay que ir a aplicaciones, buscar la aplicación de galería en la lista "todas" y darle a borrar datos. Cuando salgas ves a la galería y se cargaran de nuevo las imágenes que hay en el teléfono, pero ya no sincronizara con picasa.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias y ya tenemos el tema RESUELTO!!
|
||||
|
||||
Bueno aprobecho este hilo para hacer una pregunta, que tiene que ver con la foto de contactos pero no con el problema que tenian aqui...
Yo los contactos los tengo en la cuenta gmail, no los guardo ni en SIM, ni en memoria de telefono, asi aunque cambie de telefono, o de compañia, no tengo que estar exportando y para mi es mas comodo, la cuestion es, si yo ahora le asigno una foto a un contacto manualmente para que me aparezca su careto cuando me llama, la foto tambien se sincroniza en la copia de google? es decir, la proxima vez que yo cambie de rom, y haga full wipe, el contacto me aparecera ya con la foto? o tendre que volverla a poner? lo digo por que si es asi de comodo me animaria a asignarle fotos a los contactos, cosa que nunca he hecho ![]() |
|
||||
|
||||
bueno aprobecho este hilo para hacer una pregunta, que tiene que ver con la foto de contactos pero no con el problema que tenian aqui...
Yo los contactos los tengo en la cuenta gmail, no los guardo ni en sim, ni en memoria de telefono, asi aunque cambie de telefono, o de compañia, no tengo que estar exportando y para mi es mas comodo, la cuestion es, si yo ahora le asigno una foto a un contacto manualmente para que me aparezca su careto cuando me llama, la foto tambien se sincroniza en la copia de google? Es decir, la proxima vez que yo cambie de rom, y haga full wipe, el contacto me aparecera ya con la foto? O tendre que volverla a poner? Lo digo por que si es asi de comodo me animaria a asignarle fotos a los contactos, cosa que nunca he hecho xd ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Haciendo eso se quitan pero si entras en galería y pulsas en actualizar vuelven otra vez todas las carpetas de picasa eso quiere decir que no se quitan 100%
|
|
||||
|
||||
Si se pueden quitar, acabo de quitarlas yo, hay que ir a google+ web y desde hay quitarlas. Tendrás que ir a fotos- subir fotos y elijes el álbum que tienes vació y a si te aparecerá en fotos, luego entras dentro del álbum,- opciones y eliminar álbum y desaparece totalmente, si tienes alguna duda pregúntame que no se si me explicado bien
|
|
||||
|
||||
por que lo que hace es sincronizar desde piccasa asi que si no las eliminas de ahi no se eliminan al 100 %, en el telefono no estan, si tu borras datos de galeria del movil si que se quitan al 100 %, pero obviamente si vuelves a sincronizar galeria se vuelven a descargar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|