|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
paquete perdido por aeropuerto.
bueno gente compre en obostore 2 fundas para el chiquitin
el dia 16 de enero ( hoy hace 1 mes )son estas 2: http://www.obostore.com/fashion-flip...l#.UR-kEaWExHE http://www.obostore.com/iface-revolu...l#.UR-kJ6WExHE elegi metodo de envio estaba gratuito o segun la pagina (best way) registrado y entregado cara a cara bajo firma. elegi este metodo. bien el pago se realizo por paypal. el total fueron 11,50€ mas o menos. bien los plazos contaba que para el dia 1 de febrero, estarian aqui. segun ellos de 7 a 18 dias. fueron pasando los dias y aumentando mi enfado..... hasta que les comence a enviarles emails. el total fueron 5 emails y ni puñetero caso, hasta que antes de ayer me contestaron. y me dieron el numero de seguimiento cosa que nunca me lo dieron . se lo pedi en uno de esos emails pidiendo esplicaciones y ubicacion de mi paquete. os traduzco conversacion: letras negras yo azules ellos. ¿Dónde está mi paquete? Hace 28 días y sin noticias 5 emails y no contestan? Buen trabajo ..... . * ¿cuál es mi El número de seguimiento? Hola, * Lo siento por responder tarde debido a fiestas de año nuevo chino, El número de seguimiento es RFxxxxxxxxxx, por favor rastrearlo en www.singpost.com. Estado Fecha Descripción Estado 21-01-2013 INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado) 23-01-2013 enviado a ultramar (Código del país: ES) Le aconsejo que llame a la oficina de correos local, podría estar allí. gracias bien miro el numero de seguimiento tanto en la pagina que me dan como la de correos y pone lo siguiente: entonces llamo a correos por si lo tienen en aduanas. y me dicen que si estuviera en aduanas marcaría como que esta en españa. les envio otro email: hola Llamé a la oficina de correos en España. el paquete nunca llegó a España. ustedes tendrán que reclamar. se tiran 2 dias sin responder, y hoy sabado recibo esto Hola, Hemos contactado con singpost, pero nos responderá en el plazo de 2 meses. Si alguna noticia, queremos saber. gracias Saludos cordiales, Canna, Obostore service team Excellent Price, Free Worldwide Shipping! entonces es cuando he montado en colera ![]() ![]() ![]() ![]() qué? como??? 2 meses?????? NO!! Pagué mejor forma de envío No voy a esperar tres meses. o me lo enviais de nuevo o me devolveis el dinero, pero no voy a esperar el mes que ya eh esperado mas 2 meses.... Espero no tener que dar mala publicidad a obostore y arreglar esto pronto. ( se que ellos no tienen culpa, ni me an hablaldo mal, pero......... es su responsabilidad hasta que yo reciba el paquete al igual que responder rapido, y an sido muy pasotas al responder. y encima te dicen que singpost tardara en contestarles 2 meses a ellos.. en paypal solo puedes reclamar antes de 45 dias. si me espero ya no podria reclamar nada.) ahora despues de el tochaco de el culebron este. mi pregunta es:........ se pago con paypal, se puede reclamar estos pagos que no son de ebay? y si damos el caso de que si se puede reclamar, pero se a perdido el paquete ya que hay numero de seguimiento... que pasaria aqui.? por que esta claro que no pienso esperar 2 meses mas ni mucho menos. Última edición por BOBGAR Día 16/02/13 a las 17:08:00. |
|
|
||||
|
||||
Re: paquete perdido por aeropuerto.
Claro que tienen la culpa, ellos son los responsables de que te llegue el producto pase lo que pase. Y si en total no te lo van a dar hasta tres meses despues yo que tu empezaba a darles mala publicidad Ya.
El la única arma que nos queda a los usuarios frente a este tipo de abusos
|
||||
|
||||
No sé si PayPal ha cambiado algo de sus políticas absurdas ahora mismo.
Pero hace un tiempo yo he reclamado una compra que no era precisamente de una compra en eBay y me han aceptado a abrir una disputa. Al final el chino me ha delo vuelto el dinero y después de casi 2 meses mi ha llegado la cosa que casi dejado por perdido. También era de una cantidad pequeña unos 15 euros pero aquí en Europa era 3 veces más su precio por eso me ha decidido a pedirlo. Si no me equivoco las disputas se deben cursar en un plazo máximo de 45 días a partir del pago. Saludos |
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo yo estoy en tu misma situación. Pedí a China una funda y me ha pasado lo mismito. Y me han contestado lo mismo, que a partir del dia 18 miran que ha pasado con mi paquete.
La verdad, yo tengo toda la culpa porque no me di cuenta de que estaba pidiendo a china... vamos, 4 semanas esperando para que la funda se haya perdido por el camino. Y todo por no pedirlo en España y ahorrarme 2 euros. Ahora me ha tocado comprar otra funda, asi que al final me va a salir caro. Que rabia que me dá. |
|
||||
|
||||
Re: Que funda comprar?
Bueno pues se ve que al llamarlos an removido y hoy a llegado a casa..... el total a sido 1 mes y 2 dias. Pero si no hubiera reclamado seguiria perdido. ;)
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado hoy... vaya tela...
|
|
||||
|
||||
1 mes es un plazo completamente normal para estas fechas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|