|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hola a todos! soy nueva en este foro y queria presentarme.
Espero poder resolver mi problema aqui. Y ya que estoy os lo comento a ver que me decis. Estoy en orange desde hace ya unos años, y hace poco supuestamente se acababa la permanencia pero descubri que no, que aun me quedan 17 meses mas. ( a mis padres en cambio ya se les habia acabado) Y porque? pues porque yo hace año y medio queria cambiarme de móvil ya que el mio estaba muy estropeado, fui a la tienda y me dijeron que el móvil que queria (samsung galaxy s1) no me lo podian vender por no tener supuestamente suficientes puntos pero que por internet o por telefono si podia conseguirlo. Pues bien, lo compre por internet y gracias a eso tengo 18 meses mas de los que obligan por contrato. Alguna solución? Ahora quiero comprarme un samsung galaxy s3 pero me niego a cogerlo con orange, asi que busco uno libre, alguien vende alguno?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida al foro!!
|
|
||||
|
||||
Re: Hola a todos!
Bienvenida al foro, seguro wue te ayudan, saludos
|
||||
|
||||
Re: Hola a todos!
Hola a todos! soy nueva en este foro y queria presentarme.
Espero poder resolver mi problema aqui. Y ya que estoy os lo comento a ver que me decis. Estoy en orange desde hace ya unos años, y hace poco supuestamente se acababa la permanencia pero descubri que no, que aun me quedan 17 meses mas. ( a mis padres en cambio ya se les habia acabado) Y porque? pues porque yo hace año y medio queria cambiarme de móvil ya que el mio estaba muy estropeado, fui a la tienda y me dijeron que el móvil que queria (samsung galaxy s1) no me lo podian vender por no tener supuestamente suficientes puntos pero que por internet o por telefono si podia conseguirlo. Pues bien, lo compre por internet y gracias a eso tengo 18 meses mas de los que obligan por contrato. Alguna solución? Ahora quiero comprarme un samsung galaxy s3 pero me niego a cogerlo con orange, asi que busco uno libre, alguien vende alguno?? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Al final creo que mi solución a lo del móvil sera comprarme uno libre y aguantar en orange hasta que se acabe la permanencia.
![]() |