LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 04:16:47
Array

[xs_avatar]
grind_spawn grind_spawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg Optimus Black,Motorola razr Maxx
Tu operador: TELCEL
ayuda!! OB marca TARJETA SIM NO VALIDA

bueno pues como dice el titulo ayer actualize mi OB desde smartflash con el tuto que esta aca y tambien lo libere pero despues de que lo actualizo me marcaba ese error (TARJETA SIM INVALIDA) le volvi a cargar la rom pero meda el mismo problema que puedo hacer
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Re: ayuda!! OB marca TARJETA SIM NO VALIDA

El error de sim te aparece con el sim de otra compañía o con el que ya usabas?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 05:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
El error de sim te aparece con el sim de otra compañía o con el que ya usabas?
con el que ya utilizaba amigo que es telcel ayuda incluso ya le puse otra rom y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Re: ayuda!! OB marca TARJETA SIM NO VALIDA

Cita: Originalmente Escrito por grind_spawn Ver Mensaje
con el que ya utilizaba amigo que es telcel ayuda incluso ya le puse otra rom y sigue igual
Mira en inf del teléfono sí tienes tú número imei, me huele a que puede que sea cosa de que se te borró y por Lo tanto tendrías que recuperarlo con el mismo programa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 04:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Mira en inf del teléfono sí tienes tú número imei, me huele a que puede que sea cosa de que se te borró y por Lo tanto tendrías que recuperarlo con el mismo programa.
antes que nada gracias por responder amigo bueno y deacuerdo a lo que me dices ya revise en identidad del telefono y si me aparece el imei y en imei SV solo dos digitos bueno pero lo raro es que cuando el meti la rom para liberarlo(antes de que me marcara error de sim despues de todo el proceso)cuando estaba en el punto de restablecer IMEI me daba un error en este paso
Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x, (En cada X tendríamos que poner el número que correspondiese de nuestro verdadero IMEI)
no recuerdo que error me daba pero el error era el #4 pero bueno supuestamente no le restableci el IMEI y ahora mismo me marca mi IMEI la ultima ROM que le meti fue la ver 4.0.4 que es la que actualmente tiene
que puedo hacer amigo espero y me puedas ayudar
disculpa por tardar en contestar pero todo el dia estoy en la universidad ya llego noche y estoy ak en el foro aproximadamente a las 8 pm (mexico)

Última edición por grind_spawn Día 14/02/13 a las 04:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 02:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que me ayude por favor ya llevo 4 dias con el movil asi
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por grind_spawn Ver Mensaje
alguien que me ayude por favor ya llevo 4 dias con el movil asi
Una disculpa por no responder, se me había olvidado tu problema porque yo ando en otro foro jeje.

Bueno, no sé de que error hablas, pero te comparto mi experiencia que fue igual a la tuya (y sí, con Telcel). Hice el tutorial tal y como dice para flashear borrando el imei, y al encenderlo me marcaba erro y ya no podía usar el teléfono incluso con el sim de Telcel. Lo que hice fue abrir el telefono y apunte el imei que viene en la etiqueta (debajo de la batería creo), y ese mismo es el que metí, lo apague y prendí y ya lo podía usar de nuevo (incluso me quedó libre para usarlo con movistar). Esa vez lo hice con la rom de zeus puesta (version 7.6 creo)

Inténtalo y me dices como te va
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 02:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una disculpa por no responder, se me había olvidado tu problema porque yo ando en otro foro jeje.

Bueno, no sé de que error hablas, pero te comparto mi experiencia que fue igual a la tuya (y sí, con Telcel). Hice el tutorial tal y como dice para flashear borrando el imei, y al encenderlo me marcaba erro y ya no podía usar el teléfono incluso con el sim de Telcel. Lo que hice fue abrir el telefono y apunte el imei que viene en la etiqueta (debajo de la batería creo), y ese mismo es el que metí, lo apague y prendí y ya lo podía usar de nuevo (incluso me quedó libre para usarlo con movistar). Esa vez lo hice con la rom de zeus puesta (version 7.6 creo)

muchas gracias amigo por responder voy a hacer lo que me dices lo pruebo y comento si funciono eres grande amigo
si no funciona lloro jajajja y otra cosa e IMEI que me da en el celular debe ser diferente al que trae debajo de la pila me di cuenta que eran diferentes hace 2 dias pero ya no lo comente jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 06:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS AMIGO CREO Q TE AMO JEJEJEJ SI FUNCIONO YA TENGO MI OB FUNCIONANDO Y LIBERADO
POR CIERTO TAMBIEN ESTABA HACIENDO ALGO MAL ENLOS PASOS DE CP USB JEJE
Y NO SE POR QUE RAZON MIS IMEI ERAN DIFERENTES PERO ESTABES NO MARCO
NINGUN ERROR Y YA ESTA 1 VEZ MAS GRACIAS AMIGOPOR AYUDARME PENSE QUEYA ME HAVIA CARGADO EL MOVIL EN DEFINITIVA JEJEJE :camp eon:
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
dantito2009 dantito2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

hola disculpen tengo el mismo problema en un l9 p778 y no se que mas hacer me quiero morir hace 3 dias que toy sin fono porfa saludos ya intente de todo no se que mas hacer ;(

Última edición por dantito2009 Día 11/06/13 a las 14:08:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 16:54:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /