|
||
|
||||
|
||||
colocar libros en tab 2 gt-p3110
Hola amigos este es mi primer post en este foro y espero no sea el ultimo pues os comento me gustaria como pongo en titulo de consulta poner libros en tablet pero desconozco que formato puede leer dicha tableta y si hay que crear alguna carpeta en tarjeta sd si alguien sabe de algun tutorial por favor indiquenmelo gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Instalate Aldiko desde Google Play. Luego te registra en http://m.papyrefb2.net o en alguna otra web de libros y los descargas desde la propia tablet mejor en *.epub.
Te metes en el explorador de archivos de la tablet y buscas la carpeta download, ahi veras el libro descargado *.epub. Le picas y automaticamente se te agrega a la galeria de Aldiko. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lukkes2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo por tu ayuda no es necesrio ser root verdad
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Moonreader+. Te puedes bajar la versión de pago del Blackmarket (no hace falta ser root).
Los libros me los bajo de p o r d e s c a r g a d i r e c t a . c o m |
|
||||
|
||||
Yo uso mantano reader y tambien va super bien ya es probar. Los libros lo pongo en una carpeta en la SD k pone libros y la misma aplicacion la busca y los abre
|
|
||||
|
||||
Ok gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Hola,
Aunque vengo de la versión de 10" he visto el post... ¿No te viene con el Readers Hub la tablet? Es de Samsung y ese programa lee los epub sin problemas. Los demás programas también están bien, para algunos formatos yo uso Moon+Reader. Saludos.
|
||||
|
||||
Re: colocar libros en tab 2 gt-p3110
También puedes leer libros en formato pdf, aunque prefiero epub
|
|
||||
|
||||
Re: colocar libros en tab 2 gt-p3110
Instalate Aldiko desde Google Play. Luego te registra en http://m.papyrefb2.net o en alguna otra web de libros y los descargas desde la propia tablet mejor en *.epub.
Te metes en el explorador de archivos de la tablet y buscas la carpeta download, ahi veras el libro descargado *.epub. Le picas y automaticamente se te agrega a la galeria de Aldiko. ![]() No lo encuentro. Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|