Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 04:59:09
Array

[xs_avatar]
BUNBURY_69 BUNBURY_69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: TELCEL
Sin Cobertura Icono de Sim Prohibido

Que tal buen dia!!, soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente ojala me puedan ayudar, lo que pasa es que acabo de comprar un Samsung Galaxy S2 hace una semana pero lo compre usado y como yo tenia un celular con micro sim no lo pude probar en ese momento solo cheque aplicaciones y demas.. y llegando a la casa cuando le puse mi chip me dice "falta tarjeta sim" despues dice sin cobertura, y en la barra de arriba me aparece el icono de un Sim con este signo"!" y eso no es todo trate de hacer root para pasarle el galaxy repair pero no me dejo hacerle root, despues quiero entrar en modo dowload (vol-,home,power) y el telefono inicia normalmente, si quiero entrar en modo recovery (vol+,home,power) solo aparece un triangulo amarillo y el androide pero no me da ninguna opcion, despues pense que era cosa de drivers pero instale el kies y no me lo reconoce revise en administrador de dispositivos y no me aparece como samsung me aparece como Android mt65xx luego revisando la informacion del telefono me aparece version de android 4.0.9? si!! 4.0.9, y ya para terminar hoy cuando iba camino al trabajo se me ocurrio picarle al icono de modo avion, luego lo volvi a presionar y cuando busco redes ya tenia señal y pense que ya se habia solucionado pero no me dura como 5 minutos y despues vulve a decir ha cambiado el acceso algo asi y de nuevo sale el icono del Sim"!" que opciones tengo si no puedo rootearlo ni entrar en ningun modo

Gracias de antemano y perdon por tanto choro salu2
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Fijate si tienes IMEI *#06*

www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Acá hay una guía, seria muy muy recomendable que instalaras una rom desde cero...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
imei *#06#
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por algorismo Ver Mensaje
imei *#06#
Cierto haha gran error mio..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
lo solucionaste?en muchas ocasiones se corrompe el modem de radio(flashea otro)y no te detecta la sim ni te pide pin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /