|
||
|
||||
|
||||
ayuda con cwm
hola gente tengo una duda y para ver si alguien me puede ayudar con elcwm. quiero meterle una rom y la quiero hacer sobre el movil completamente limpio, entonces el problema es el siguiente : entro en install zip from sdcard/choose zip from sdcard y me sale lo siguiente NO FILES FOUND, si quiero instalar una rom tengo que hacerlo desde choose zip from internal sdcard, desde ahi si que puedo pero es la memoria del telefono y si quiero una instalacion limpia no la puedo hacer desde ahi porque borro todo el telefono, como hago para hacerla desde chosse zip from sdcard?? si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué versión de CWM tienes?
Si entras en el CWM en "Mounts and storage", que te dice en sdcard y en emmc, ¿mount o unmount?
|
||||
|
||||
la version es CMW recovery by amit. bagaria v5.0.2.8
y en mount and storage pone sdcard mount y emmc unmount y el cwm es manager v3.0 Última edición por zenttrik Día 15/01/13 a las 16:08:04. |
|
||||
|
||||
Selecciona mount /sdcard y prueba a ver si te deja leer el contenido de la tarjeta externa.
Si no te deja, entonces guarda el contenido de la sd externa en el PC y mira a ver si puedes formatearla la sd externa desde una cámara de fotos (ya lo sé, parece una tontería, pero funciona....). Vuelve a copiarle los archivos que tenía y pruébala de nuevo en el teléfono.
|
||||
|
||||
ok mañana lo probare y te cuento
|
|
||||
|
||||
Hola kikejulia probe lo que me dijiste y nada,sigue igual
te doy informacion del telefono a ver si es por el root o kernel o algo I9003xxkpu kernel->k.2.6.35.7-cl709629 xda_BAM@Bam-pc#14 Gingerbread.xxkpu |
|
||||
|
||||
sera problema del kernel??
|
|
||||
|
||||
Problema del Kernel no es, porque es el que llevamos casi todos...
Prueba con otra tarjeta, por si acaso es que la que tienes tiene algun problema. |
|
||||
|
||||
E probado con las 2 tarjetas que tengo
|
|
||||
|
||||
sigo haciendo formateos de tarjeta y nada, toda va igual . ya no se que puede ser
|
|
||||
|
||||
Casi todos los problemas que leo en internet sobre el CWM que no es capaz de encontrar los ficheros en la tarjeta SD externa, se deben a que la tarjeta tiene dos particiones no alineadas. Es un problema bastante aleatorio de solucionar por lo que he estado leyendo (algunos no consiguen solucionarlo ni tan siquiera usando GParted) y parece que la forma más fiable de hacerlo es formatear la SD desde una cámara de fotos.
De todas maneras, prueba a hacer formateos en FAT32. Una única partición, y completa, no rápida. Prueba también a reflashear el kernel de BAM haciendo antes un wipe cache y wipe dalvik cache. En algún caso he visto que era un problema con el recovery y no con la tarjeta. Como última solución, sólo se me ocurre que metas el zip en la SD interna y lo flashees desde ahí.
|
||||
|
||||
La ultima prueba que hice ayer fue desde el pc,formatear la sd en fat32 normal...no rapida y nada hace lo mismo.me e dado cuenta que entrando en el recovery no me lee la tarjeta sd.
|
|
||||
|
||||
Como reflasheo el kernel de bam y de donde lo podria sacar?? Ando un poco perdido
|
|
||||
|
||||
Hola denuevo,e estado comprobando la tarjeta sd y e llegado a una conclusion despues de formatearla 2 veces con camara de fotos,2 veces mas con pc y 1 vez con un lg optimus 3d. La tarjeta esta bien. E probado con el lg y la reconoce y en recovery entra en choose zip e instala sin problemas. En mi movil no me deja choose zip. No found. Y en mount and restore no me deja hacer en unmount sd. Esta en mount/sd y no me deja cambiarla. Sera problema del recovery??. En la aplicacion cwm hay un apartado que ppone flash kernel eso es lo que me dijiste que hiciera con reflasear kernel o como se hace?? Como se puede hacer para poner otro recovery o algo parecido??
|
|
||||
|
||||
Hola denuevo,e estado comprobando la tarjeta sd y e llegado a una conclusion despues de formatearla 2 veces con camara de fotos,2 veces mas con pc y 1 vez con un lg optimus 3d. La tarjeta esta bien. E probado con el lg y la reconoce y en recovery entra en choose zip e instala sin problemas. En mi movil no me deja choose zip. No found. Y en mount and restore no me deja hacer en unmount sd. Esta en mount/sd y no me deja cambiarla. Sera problema del recovery??. En la aplicacion cwm hay un apartado que ppone flash kernel eso es lo que me dijiste que hiciera con reflasear kernel o como se hace?? Como se puede hacer para poner otro recovery o algo parecido??
![]() Te lo bajas al PC. Primero de todo entras en el recovery y haces un wipe cache y wipe dalvik cache. Luego entras en modo download, y flasheas este archivo que has bajado mediante Odin, metiéndolo en la casilla PDA. Si tienes dudas al respecto, consulta este tutorial, paso 3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 Al flashear el kernel, se flashea también el recovery. En tu caso, seguirá siendo el mismo, el amit.bagaria CWM 5.2.0.8. Pero al menos descartaremos que se trate de un problema del recovery.
|
||||
|
||||
vale, lo acabo de hacer cambiar el kernel y tal y esta igual no me deja.
|
|
||||
|
||||
lo que voy a hacer es el tutorial desde el principio a ver si asi se soluciona
|
|
||||
|
||||
acabo de terminar de empezar de 0 con el tutorial y nada el recovery no me deja poer unmount sd card ni hacer chose zip
|
|
||||
|
||||
bueno acabo de volver a empezar desde 0 con el movil otra vez y ahora estoy poniendo el kpq a ver si con esto funciona.
|