LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
Puleshe Puleshe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970h
Tu operador: TELCEL
Motorola Razr i o Galaxy Nexus

Saludos, ya voy a jubilar mi viejo OB que tanta alegría (y desgracias) me trajo jaja.

Mi pregunta es cual de estas 2 opciones me sugieren???

-Del Galaxy Nexus, me gusta el diseño, la pantalla y el "nexus".
No me gusta mucho que no tenga para micro sd ya que tengo una de 16 gigas clase 10 que ya no me sería muy útil; y por otra parte no estoy muy seguro como es la calidad de la cámara

-Del Razr i tengo que decir que me he enamorado de su diseño, tiene mejor batería; aunque no se que tanta sea la diferencia en uso real con el GN, permite micro sd...

En si lo que me impide decidir es que tan buenas son las cámaras en ambos o si al menos son mejores que la cámara del Optimus Black (esto último me ayudaría mas a decidir)
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
misael1807 misael1807 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Saludos, yo estuve en la misma situacion que tu, tenia el optimus black y me decidi por el razr i.
-Tiene muy buena autonomia( con un uso moderado te dura mas de dia facilmente)
-La camara toma buenas fotos, no excelentes pero ligeramente mejor ke el optimus.
-Lo siento realmente muy rapido y hasta orita no tengo alguna aplicacion que sea incompatible( no he probado muchas).
-Me gusto mucho la calidad de los materiales.

La mayor desventaja que le veo con respecto al GN es que casi no hay roms disponibles por ser un celular que acaban de presentar, pero espero k en cuanto lo actualizen a Jelly bean salgan varias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Esto es como un dicho que es "ante la duda, la mas tetuda" pues yo digo "ante la duda, el nexus".
Viejo 12/01/13, 01:34:55
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Re: Motorola Razr i o Galaxy Nexus

Hola yo he tenido el razr (normal) y el Gnex la verdad que eso es muy personal que cada uno viene de una madre. XD El tema de motorola es que funcionalidad tendrás mas por parte del Razr ya que como tu has dicho tiene mejor batería y microsd. El Gnexus pues si no tiene microsd y la batería es peor pero eso lo soluciónas comprando otra batería , pero tambien tienes que tener en cuenta que las mejoras o novedades de Android siempre las tendrás hasta que el cacharro aguante.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 02:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que me preocupa también, es el hecho de que Google deje de actualizar el Galaxy Nexus, como pasó con el Nexus S.
Voy a echar un volado jajaja.

Ahh y una última pregunta, La batería del Galaxy Nexus es mejor que la del Optimus Black???

El uso que le doy al teléfono no es muy intensivo, un poco de juegos, un poco de youtube, whatsapp, ya casi no uso facebook o twitter, adicto a google currents y hasta ahí, el Optimus Black lo cargo 2 veces al día y eso me molesta mucho porque siempre ando con la preocupación de que se me vaya a descargar

Última edición por Puleshe Día 12/01/13 a las 02:43:39.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 03:23:48
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Puleshe Ver Mensaje
Lo que me preocupa también, es el hecho de que Google deje de actualizar el Galaxy Nexus, como pasó con el Nexus S.

Ahh y una última pregunta, La batería del Galaxy Nexus es mejor que la del Optimus Black???

El uso que le doy al teléfono no es muy intensivo, un poco de juegos, un poco de youtube, whatsapp, ya casi no uso facebook o twitter, adicto a google currents y hasta ahí, el Optimus Black lo cargo 2 veces al día y eso me molesta mucho porque siempre ando con la preocupación de que se me vaya a descargar
Pues yo elegiría el Galaxy Nexus y el Nexus S no lo han dejado de actualizar eh!
Lo de la memoria los 16gb está bien si no utilizas tanto el móvil osea pocos juegos... Y lo normal, para las fotos y videos echa el dropbox o box y listo arreglado

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 04:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff eso es casi imposible ya que aseguran 2 años de soporte, esta claro que ya tiene modelo año y un mes pero aun es un cacharro bueno. Y si dejan de dar soporte esta siempre los cocineros y desarrolladores ya que es AOSP. Yo por ejemplo si fuera el Nexus 4 me lo pensaría por que no tiene los drivers liberalizados. Yo lo tengo por que se que mas de 2 años este móvil no lo tendre, pero es otro caso a parte.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 04:34:32
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Yo tomaría el Nexus pero es que el i es muy potente, más de 13,000 puntos de antutu y con rom stock contaminada con basura de Telcel (Un tio lo tiene) muy fluido, y se siente de calidad cuando lo tocas, resistente a salpicaduras y un diseňo que me encanta pero el Nexus tienes "Nexus" más ppi más pantalla, es una desicion difícil :S
No me gustan las malas cámaras, y el Nexus pues ya saben...
Yo me iría por el Nexus el software es muy bueno aunque el i sea el doble de potente según antutu y se siente ls fluidez
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El Nexus S no recibirá Android 4.2. A eso me refiero, ya que el Galaxy Nexus ya ni aparece en la página oficial.

Por lo visto cualquiera de estos 2 equipos son mucho mejores que mi Optimus Black.

Gracias chavos, ahora veré los precios, espero que no sea un problema
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Nexus S no recibirá Android 4.2. A eso me refiero, ya que el Galaxy Nexus ya ni aparece en la página oficial.

Por lo visto cualquiera de estos 2 equipos son mucho mejores que mi Optimus Black.

Gracias chavos, ahora veré los precios, espero que no sea un problema
No lo recibirá oficialmente pero eso me refería al AOSP de comentario anterior, que teniendo detrás desarrolladores y driver abiertos todo dependerá si tiene bastante hardware para moverlo. En el Nexus 4 si no lo liberan (al igual que el S3) una vez dejen de sacar versiones Android para estos no se puede portar a otra versión mas reciente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 17:08:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /