|
||
|
||||
|
||||
¿ LG L9 ó htc Desire X ?
Hola me ofrece la operadora unos terminles y no se por cual decidirme...
¿el LG L9 ó el HTC desisre X? Para mi es muy importante el apartado audio..es sin duda mi terminal el htc, pero por otra parte el potencial que tiene el LG es indiscutible,camara videro full hd,pantalla de mas calidad y más pixeles,etc.bateria de 2000 y pico amperios ufff pero que tal calidad de audio ofrece el LG L9 ¿es bueno? SI me pudierais sacar de ésta duda que tengo .... ¿al cojo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola me ofrece la operadora unos terminles y no se por cual decidirme...
¿el LG L9 ó el HTC desisre X? Para mi es muy importante el apartado audio..es sin duda mi terminal el htc, pero por otra parte el potencial que tiene el LG es indiscutible,camara videro full hd,pantalla de mas calidad y más pixeles,etc.bateria de 2000 y pico amperios ufff pero que tal calidad de audio ofrece el LG L9 ¿es bueno? SI me pudierais sacar de ésta duda que tengo .... ¿al cojo? Un saludo ![]() Yo me quedaría con el L9, ya que los comentarios que he leído de uno y otro me parece más completo el L9 pero para gustos colores... Pd: Se puede decir con que tarifa te lo ofrecen?
|
||||
|
||||
si en eso estoy es mas maquina claro....pero me pica el jodio beats audio...
![]() muchas gracias Última edición por JAROPDA Día 11/01/13 a las 12:46:41. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he trasteado el desire x, pero mi tia lo tiene desde hace 1 mes y al ver mi replica del s3, se quiere desprender de el.. Asique muy contenta con el no esta.
Te recomiendo el lg l9 y que hagas lo mismo que yo, vengo del htc one s con beats audio y por lo menos en mi replica consigo un sonido excelente ecualizandolo con player pro. En el htc también lo equalizaba con esta app para conseguir unas mejoras muy significativas. También decirte que la interfaz de lg es bastante más agradable y bonita, además trae el quickmemo que es una pasada. Última edición por coperdavid Día 11/01/13 a las 13:38:34. |
|
||||
|
||||
Yo no me pillaría el Desire X pero tampoco un LG...
![]()
|
||||
|
||||
Re: ¿ LG L9 ó htc Desire X ?
Yo actualmente me recojeria el Xperia Z xk sony me dejó muy buen sabor de boca con el xperia p. El problema es que son demasiado caros y después no son perfectos como los pintan, al final uno se come la cabeza pensando que no vale la pena gastar tanto en un móvil d la más alta gama habiendo gama media que hace practicamente lo mismo.
Actualmente gracias a algunos gama media-alta se puede disfrutar de un buen smartphone que pueda con todo sin el lag de los OB que ya tienen su tiempo.
Última edición por coperdavid Día 11/01/13 a las 17:20:15. |
|
||||
|
||||
Pues yo te diria... el Xperia S !! jajaja Que es con orange??? Si es así te digo que no hagas renove!! que le sacas el movil mucho más barato haciendo un amago!! Yo le he sacado 3 xperia S , para mi padre y mis dos hermanos, por 2x49, y uno 80, además te hacen descuento del 20% en factura un año!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|