|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la actualizacion que todos esperamos pero no se si debo actualizar.
Buenas a todos,me ha saltado la actualización 3.16.161.9 pero parece ser que hay problemas al ponerla no? El caso es que no se si ponerla o no. He usado JOX para saber el CID y me sale esto:uploadfromtaptalk1357524235243.jpg
Supongo k es aconsejable no instalarla, pero que tengo que hacer si quiero ponerla y no tener problemas? Estoy bastante perdido...:confused: Informo k mi terminal es vodafone y nunca le he hecho nada,vaya que esta tal y como me lo compré, nada de rootear etc etc...ya tuve fallos con la anterior actualización y lo tuve k enviar al SAT,no quiero k me vuelva a pasar. Gracias de antemano!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,me ha saltado la actualización 3.16.161.9 pero parece ser que hay problemas al ponerla no? El caso es que no se si ponerla o no. He usado JOX para saber el CID y me sale esto:Archivo Adjunto 210219
Supongo k es aconsejable no instalarla, pero que tengo que hacer si quiero ponerla y no tener problemas? Estoy bastante perdido...:confused: Informo k mi terminal es vodafone y nunca le he hecho nada,vaya que esta tal y como me lo compré, nada de rootear etc etc...ya tuve fallos con la anterior actualización y lo tuve k enviar al SAT,no quiero k me vuelva a pasar. Gracias de antemano!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuesrto hos es s3 o s4 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOS también es de esa compañía, simplemente hice una Restauración de fábrica/hard reset o como quieras llamarlo tras instalar la actualización y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y no he tenido problemas, aunque JOX me decia que no es compatible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||