HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 03:10:22
Array

[xs_avatar]
carloshg90 carloshg90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7edge
Tu operador: Orange
Me ha llegado la actualizacion que todos esperamos pero no se si debo actualizar.

Buenas a todos,me ha saltado la actualización 3.16.161.9 pero parece ser que hay problemas al ponerla no? El caso es que no se si ponerla o no. He usado JOX para saber el CID y me sale esto:uploadfromtaptalk1357524235243.jpg
Supongo k es aconsejable no instalarla, pero que tengo que hacer si quiero ponerla y no tener problemas? Estoy bastante perdido...:confused:
Informo k mi terminal es vodafone y nunca le he hecho nada,vaya que esta tal y como me lo compré, nada de rootear etc etc...ya tuve fallos con la anterior actualización y lo tuve k enviar al SAT,no quiero k me vuelva a pasar. Gracias de antemano!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 05:07:48
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloshg90 Ver Mensaje
Buenas a todos,me ha saltado la actualización 3.16.161.9 pero parece ser que hay problemas al ponerla no? El caso es que no se si ponerla o no. He usado JOX para saber el CID y me sale esto:Archivo Adjunto 210219
Supongo k es aconsejable no instalarla, pero que tengo que hacer si quiero ponerla y no tener problemas? Estoy bastante perdido...:confused:
Informo k mi terminal es vodafone y nunca le he hecho nada,vaya que esta tal y como me lo compré, nada de rootear etc etc...ya tuve fallos con la anterior actualización y lo tuve k enviar al SAT,no quiero k me vuelva a pasar. Gracias de antemano!!

Yo también soy Vodafone y a mi no me ha dado problemas la actualizacion, bueno un poco el teclado pero nada preocupante.

Saludos

Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 05:41:38
Array

[xs_avatar]
Semental Semental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 !!
Tu operador: Yoigo
Vuesrto hos es s3 o s4 ??
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
carloshg90 carloshg90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7edge
Tu operador: Orange
El mio es s4.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Mi HOS también es de esa compañía, simplemente hice una Restauración de fábrica/hard reset o como quieras llamarlo tras instalar la actualización y todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
carlosleyva carlosleyva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Yo la acabo de instalar y no he tenido problemas, aunque JOX me decia que no es compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 10:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /