|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización ICS - [Ya llega para los Xperias U de Orange]
Al parecer ya ha salido, o eso he leído. ¿Alguien que lo pueda confirmar?
Edito: Pues ya es oficial, los Xperia U de Orange ya han comenzado a recibir su ración de ICS ![]() ![]()
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 30/12/12 a las 00:27:46. |
|
|
||||
|
||||
Que versión es? Yo tengo la iberia y la cámara va muy lenta
|
|
||||
|
||||
Y que tal funciona? porque tengo amigos de orange con el xperia u
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que extrajerais el firmware y viésemos la compilación. ¿Alguien se anima?
![]()
|
||||
|
||||
Y los de Robastar para cuando? Me parece alucinante que tengamos que esperar meses solo para que le metan mierda al firmware, hablando mal
|
|
||||
|
||||
Lleva ya un par de semanas la actualización ¿eh?
![]() No va mal. Yo la he limpiado bastante de carroña con el root uninstaller y no tengo queja. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno sabe cuando saldra una actualizacion para los que tenemos ST25a ?
![]() Todas las actualizaciones son para ST25i. Los que tenemos ST25a no recibimos nada todavia |
|
||||
|
||||
menos mal que flasheé hace tiempo, si tengo q esperar a Orange, madre mía...
|
|
||||
|
||||
![]() Alguno sabe cuando saldra una actualizacion para los que tenemos ST25a
![]() Todas las actualizaciones son para ST25i. Los que tenemos ST25a no recibimos nada todavia ![]()
|
||||
|
||||
Hace unas dos semnas la tengo!
|
|
||||
|
||||
Pues parece q ya hace un tiempo q salió... En el propio post q publiqué en el foro de Orange y q ni miraba ya xq no daban contestaciones, se deja constancia de la versión y algunas opiniones de los usuarios http://foros.orange.es/showthread.ph...l-XPERIA-U-ICS
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los usuarios de ese foro, y ya dejé constancia en los post "importantes" del apartado de ROMs, tengo la ROM cargada para que la descargue quien quiera.
Decir que a mí me va aún regular... Por no decir mal, comparando con gb. Y eso que fui de los primeros en descargarla. A ver si hago root y quito carroña... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|