Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
isLeliel isLeliel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10, Sony Tablet S
Tu operador: TELCEL
Elejir: Xperia S o Xperia T

Hola!

He leído que varios por acá tienen el Xperia S por lo que me gustaria escuchar sus opioniones y experiencias pues justo en estos días iré a comprar el sustituto de mi Xperia x10 que tras dos años de dura batalla merece unas vacaciones.

El caso es que llevaba meses con la intencion de comprar el Xperia S pero ahora tengo serias dudas sopesando al Xperia T.

Esto es lo que pienso:
Xperia S: Que el teléfono sea, o esté pensado para ser un NEXUS le brinda un poco mas de tiempo de asegurando actualizaciones y soporte por parte de Google. Un precio que me es accesible sin sacrificar otros gastos.

Xperia T: Sin ser gama NEXUS lo cual si me parece que pesa y el coste casi se me duplicara, pero ligeramente mejores prestaciones de hardware, ya saben, camara, pantalla, procesador y a prueba de agua.

Agradeceré todos sus comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Te has equivocado de sección. Esta es la de las tablets...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Te recomiendo el experia t amigo tiene lo de el xmore o esa cosa y lo he povado con ua camara que tienne mi prima y va super te reduce el ruido y la estabilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 18:55:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /