|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDOS] Samsung Galaxy S3 I9300 Marble White Precintado (2 unidades)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S3 I9300 Marble White Precintado (2 unidades) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 I9300 * Precio: 399€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada, precintado. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envio no incluidos en el precio, asi como comisiones como Paypal. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo dos unidades Samsung Galaxy S3 I9300 Marble White de Vodafone, pero entrego codigo de liberacion (por eso lo de liberado). Factura con fecha 15/12/12 Descripcion completa del telefono aqui: http://www.samsung.com/es/galaxys3 No me interesan cambios, solo venta * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por Nebulous Día 23/12/12 a las 03:28:46. |
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo dos unidades Samsung Galaxy S3 I9300 Marble White de Vodafone, pero entrego codigo de liberacion (por eso lo de liberado). Factura con fecha 15/12/12
|
||||
|
||||
La primera unidad pasa a estar pre-reservada a defydeluxe a falta de confirmar mañana. La otra sigue en venta, aunque visto lo visto creo que por poco tiempo.
|
||||
|
||||
Segunda unidad también reservada. De momento vendidas las 2, si alguna no saliera, lo comunico y seguiríamos.
El note2 sigue a la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6847949
Última edición por Nebulous Día 19/12/12 a las 07:00:40. |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola por si no sale alguna venta
![]() |
|
||||
|
||||
El primer s3 acaba de pasar a manos de su nuevo dueño. El segundo estoy a la espera de que me diga algo DefyDeluxe. Si a las 12:00 no se nada, pasa al siguiente.
|
||||
|
||||
Mp enviado por si falla .
|
|
||||
|
||||
Pues el segundo se vuelve a poner a la venta mientras quedo a la espera de que Montoy me lo confirme.
|
||||
|
||||
Quiero ese s3! Que acabo de cobrar la paga! Jajaja te mando priv.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|