Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
jafuentes jafuentes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman
Tu operador: Movistar
Sobre accesorios tipo Earpiece

Hola,

Soy nuevo por aquí y no sé si este será el foro adecuado para hacer una pregunta sobre accesorios para terminales Android, el cualquier caso, aquí os dejo mi duda.

Me gustaría comprar un accesorio tipo auricular con botón para hablar (bluetooth) que fuese compatible con mi teléfono Android. Poseo un Sony Ericsson Live with Walkman con SO 4.0.4. Quería incluir el link corresponidente pero no me ha sido posible al no tener dos post publicados. El dispositivo en cuestión es este: Motorola NTN2573. Googleando aparece rápido.

La duda que tengo al respecto de dicho accesorio es si será compatible con mi móvil o en su defecto, con un terminal que tenga Android. También acepto sugerencias por si algún forero tiene algún accesorio similar que me pueda recomendar.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
En principio, debería soportar cualquier accsorio por bluetooth, pero lo mejor es que envíes un email al fabricnte o distribuidor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:36:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /