ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
Tu operador: Yoigo
Ayudaaa

llevo todo el diaintentado solucionar lo de las notificaciones los whatsapp me tardan mucho en llegar, he probado todas las radios me he leido varias cosas de volver a cerrar el bootloader instaalr recovery original y pasar la ruu 2.31 o algo asi , mi pregunta es no hay otro metodo para solucionar esto , no me veo capaz de hacer todo eso y volver abrir el bootloader lo hice hace tiempo y es un rollaso, alguien me puede ayudar o no queda mas remedio q hacer eso estoy desesperado ya
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
Tu operador: Yoigo
gracias por los link pero no creo q sea nada de eso no es solo el whatsapp es el internet en general , sera mi tarjeta sim? ya he metido la rom vodafone de fabrica y he vuelto a intsalar la viper y sigue igual, estoy desesperado ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 08:19:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /